lunes, enero 09, 2006

Mierda

Sabés que yo creía que no, pero se ve que finalmente tengo una mente un tanto precaria. Porque moderna y todo como que creo, hay actitudes que me resultan lisa y llanamente una reverenda cagada. Hay gente en la que confiás a pleno y hay actitudes suyas que huelen a traición.

Por más que me lo banque de lo más calladita, por más que tengan derecho a hablar con quien quieran. Por más que puedan hacer de su vida un cuadro cubista. Lo sé y por eso me callo... pero no por eso duele menos tampoco.

Si me viste hecha pelota, si no necesitás a alguien así en tu vida, si sabés lo que me cuesta todo... por qué?

En fin, que les vaya lindo, que les garúe finito. Seguí de psicólogo del mundo, creyendo que sabés todo, cuando no tenés ni idea y pensando que tu consejo es el justo, aunque no entendés que hay cosas que nunca viviste.

La próxima vez que me veas, voy a poner mi mejor sonrisa y vas a pensar que todo está bien.

Y ni te diga nada de todo esto, porque no se enfrentar a la gente y porque seguramente me tenga que bancar un discurso que no estoy dispuesta a escuchar por motivos que en tu vida entenderías.

Y finalmente me salga cuando menos lo espero y se vaya todo al carajo.

Como siempre.

6 Divagues ulteriores:

At 1/10/2006 02:16:00 p. m., Blogger PL opinó...

REVOLUCIOOOOOOOOOOOONN!! Malditos hombres, tan necios, suerte que soy lesbiano...

 
At 1/10/2006 09:47:00 p. m., Blogger Fran opinó...

che para! que buen template!!! ME GUSTAAAAAAAAAAAA!

 
At 1/10/2006 10:08:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

pacha, no se si es para tanto, pero bue xD

fran! gracias, le diseñé yo solita :D jajaja

besos, muchachos

 
At 1/13/2006 08:34:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

si, emma, no se si gente mala, pero gente que no vale tanto la pena como una esperaba, capaz

besototes, nene :D

 
At 1/20/2006 10:15:00 p. m., Blogger Mar opinó...

que te vaya lindo es un frase taaaan bonita.. no?

 
At 1/21/2006 01:03:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

una de las más hermosas, amega :D

 

Publicar un comentario

<< Home