viernes, diciembre 23, 2005

No tiene nombre

Imposible clasificar:

Ni el asado que me comí

Ni la cantidad de regalos que me quedan por envolver

Ni el calor que hace

Ni el sueño

Ni el insomnio

Ni la hora a la que me tengo que levantar mañana

Ni Olivia persiguiendo lagartijas

Ni la cantidad de gente en el centro, específicamente las madres que creen que sus hijos menores de 5 años pueden circular sin ir de la mano entre una muchedumbre aplastante

Ni nada...

La navidad es así y vos sabés, bonna natale, que yo te banco a muerte y caiga quien caiga, con todas tus cosas.

Salvo por las luces para arbolito con musiquita taiwanesa. Disculpame que te lo diga, pero ahi te fuiste bien al carajo.

4 Divagues ulteriores:

At 12/23/2005 02:34:00 a. m., Blogger Matias opinó...

y... ultimamente lo digo seguido: voy a festejar navidad cuando entienda que tiene que ver con jesus, y cuando entienda que tiene que ver jesus con el cristianismo...

para mi esta epoca es una mierda...

PD: creo que cuando paso por este blog tiro mala onda. la proxima prometo q no

 
At 12/24/2005 10:11:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

che Mati, pobre Nanih!!! Es una derrochadora de buena onda y vos asi con ella! No no no no no, eh!

Ojito! ;) :P

Nanish... me mato lo de las luces... yo extraño mi arbolito grandote que debe estar en algun lugar de Buenos Aires ya que mi vieja lo regalo (si! asi como lo ois... y encima sin consultarme!) para poder armar ella sola uno mas pequeño... :'(

Muack

 
At 12/24/2005 04:40:00 p. m., Blogger Mar opinó...

con las luces, todo bien. asi, en masa, al tacho y cada año estrenamos unas mas nuevas que al año siguiente no van a andar.
mi karma es la base del arbol.
cuando no se cae me la llevo por delante y me etrolo el dedo chiquito del pie (ouch!)

 
At 12/29/2005 05:17:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

mati: la navidat ya pasó, así que ahora sólo espero mensajes positivos!! :P

adris: el año que viene veo si organizo una colepta, para comprarte un arbolito grande :D

gilligan: decí que no hace frío, sino el dedito lo perdías hace como 5 navidades atras auuuuuuu jajaja

besotes!!!

 

Publicar un comentario

<< Home