jueves, diciembre 29, 2005

Recuento, rejunte, retodo

- Vi en el micro esa película que no pude terminar de ver porque truló el dvd
- Mi papá se tiró al piso a jugar con los autitos con uno de los hijos de mis primas
- La humedat me maltrató y rexona me abandonó más de una vez (como siempre)
- Un mail me destartaló todas las estanterías y me dejó pensando todo el 24 a la noche con cara de pelotuda (creo haber tomado la mejor desición, y sino, ya fue...)
- Faltó un cuarto de la familia, lo cuál no sería tan triste de no ser que no vinieron por estar peleados... primera vez en mis 26 años de vida que pasa
- Mi abuela me dio los horarios en que se la puede llamar por celular
- Comí helado de La Plata, ese que trae más pedazos de chocolate que helado
- Conocí amigos que eran letras, nombres y fotos hasta el momento
- Me abracé con uno de los seres más lindos que hay en mi vida y en más de una oportunidad, hasta realizamos una compra en conjunto que nos llenó de orgullo! te quero, elulino! :D
- Me llevaron en auto 3 veces (evité 3 viajes de 40 min en colectivo, seguramente parada)
- Me hicieron regalos lindos
- Gustaron los regalos que hice yo
- La noche de mates y aquelarre fue para la posteridad ni más ni menos que memorale.
- La vuelta en el tren (donde segón gilligan nos íbamos a poder sentar, qué inocente) fue tan buena como toda la tarde/noche anterior
- Si querés que vuelva a ser como antes, te va a costar, pasó todo en el peor momento de mi vida, cuando más te necesitaba y vos me diste la espalda. Con dos chistes y un viaje a mi casa no alcanza, sabelo.
- Campeones de pictionary, la palabra lobotomía es lo más xD
- Tres cámaras en automático al mismo tiempo
- La guía T (y saber entenderla)
- Charlas "sacacuero" con mujeres
- Supe de cosas que mejor ni haberse enterado
- El vitel toné
- La mañana en el Abasto y el almuerzo en el Palacio de la papa frita, con mamá y papá
- El menú abierto en el lugar donde está lo que vas a comer
- 6 viejos al rededor con fotos de nietos a las 4 de la mañana en el micro de vuelta
Y así se podría resumir (más o menos) la escapada a Bs As.

Vino ea tía Edit y dijo:
Cómo te olvidaste de que te pidieron documentos??? Si fue el mejor regalo de navidat, te sacaron 7 años!!! xD Y del despiste de Sami que entendió todo todo al revés... que noche, teté jajajaja

5 Divagues ulteriores:

At 12/29/2005 10:43:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

la palabra es Cerezoide jajaja

 
At 12/30/2005 08:49:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Wow... impresionante tu escapada... yo creo que a mi regreso si tengo que contar lo que hice en 48 hs, me alcanza para los dos primeros renglones del prologo nomas... jajaja

besos
Ad

 
At 12/30/2005 04:01:00 p. m., Blogger regelus opinó...

Feliz año señorita pulga

 
At 12/31/2005 07:13:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gab: no tenés una idea cómo me acordaba de eso xD

adri: pueden pasar tantas cosas en 48 hs...

regelus: muy feliz año para usted, señorito regelus!

maníasmías: contame qué pasa en el futuro, luis!!! jajajaja

besotes para todos, gente :D

 
At 1/08/2006 09:08:00 p. m., Blogger Mar opinó...

lo del sarmiento es toda una experiencia en si

 

Publicar un comentario

<< Home