domingo, enero 15, 2006

Y yo me pregunto

Un día sábado de verano, a las 3 y media de la mañana, recién llegada de ir a tomar algo y con 0° de alcoholemia encima (ah! te pensaste que este era un post en pedo? no, nene, ni en pedo, yo no tomo... y si tomo, me duermo antes de llegar a la borrachera, en fin, prosigo) digo, que hoy, luego de observar ciertos comportamientos típicos que todos hemos visto alguna vez en la vida... Yo me pregunto:

Por qué las mujeres nos sonreímos en el baño? Cuando una estaba adentro, abre la puerta y hay otra esperando, siempre nos sonreímos cuando nos cruzamos. O acaso soy yo la que sonría y despierto el mismo comportamiento en la otra? O tal vez será que en realidad veo anticiparse al espejo que indefectiblemente va a estar en el baño y mi oponente en el umbral de la puerta ni siquiera se percata de mi presencia? Las mujeres van de a dos al baño para que cuando una abra la puerta tenga asegurada la sonrisa de la otra? Y las que entran juntas se sonríen permanentemente? Acaso la coca cola de hecho tiene alcohol y a mí nadie me avisó?

2 Divagues ulteriores:

At 1/16/2006 02:43:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

Holaaa ! BUeno pasaba para decirte q te agradezco el post en mi flog =) muchisimas gracias ! :D

y ahora muy lindo lo q escribis... te dejan pensando algunas cosas :)

lindo lindoo!


bueno me estoy llendo.. pero queria pasar...


besitosss ! q estes bien


.eLoOO^
*

 
At 1/17/2006 08:55:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, nena, volvé cuando quieras! :D

besotezzzzz :P

 

Publicar un comentario

<< Home