martes, agosto 09, 2005

Tarot

Tarot
Sueño que sueño, acurrucada en la cama hecha un bollito, como siempre. Y de repente Pergolini habla sobre “Charly y la fábrica de chocolate”, dice que no es lo que esperaba, pero que está buena. Y yo le digo: “Mario, tengo ganas de seguir durmiendo un poquito más”. Y él me contesta: “vamos, que hay que ir a ver a la bruja”

“Es cierto, hoy tengo cita con la bruja” Vuelvo a la realidad, apago el radio reloj, me visto, desayuno y salgo al mundo.

Frío, mucho frío, de ese que congela hasta las ideas. Caminando rapidito para entrar en calor. Mirá vos, en Arístides sirven desayunos. Las vías: gracias señor, me dejó cruzar! Chicles pegados en la vereda de un centro político ¿Protesta pacífica? Lo que necesitaba el mundo, otro local de Movistar. Qué linda que fue esa noche jugando al pool... y la madrugada más. Semáforo ¡volvé a la tierra que casi te pisan! Ojalá estén paseando al perrito que me gusta en la puerta del Norte. No, hoy no está, ufa. Plaza España, cómo me gusta aunque siempre me resbalo con “fiuuum” si, acá mismo, la rampa. Peatonal: cuántos trajes desayunando. Movicom hasta la tutuca siempre. San Juan, el Arzobispado: la bruja hizo cierto chiste sobre el hecho de estar cerca de la hoguera.

Saludos, besos, risas, cómo va? Vamos al cuartito, prendamos la estufa que hace mucho frío ¿3 bajo cero? Con razón tengo la cara escarchada... Sí, así está bien, acá no hace frío.

Elegí uno que te represente. La mente sobre el corazón, nani? Mezclá 7 veces y partí en 3...

La bruja me dijo que éste no es mi lugar y yo lo sé, siempre lo supe. La bruja me dice que siempre quiero estar bien con todo el mundo y no dejo de postergarme y también lo sé, hace ya un tiempo. La bruja me cuenta que después de tocar el sol con las manos es difícil buscar otra estrella y yo lo sé, lo estoy intentando. La bruja me avisa que el destino está complotando en mi favor y yo lo sé, aunque no lo crea. La bruja me escucha, más allá de las cartas y me hace bien, hace un tiempo que no me oyen. La bruja no cree que me sorprenda cuando me dice que para él soy importante y yo me sorprendo, no puedo evitarlo. La bruja me explica que tomo mis decisiones pero que no se sostenerlas y cala hondo en mí, porque también lo se desde siempre. La bruja me dice que el destino me trae sorpresas y yo me asusto, aunque espero que así sea. La bruja habla de mis secretos como si fueran suyos y me reconforta compartir la carga. La bruja me cuenta misterios

La bruja me dice que soy la única dueña de mi verdad y eso es lo que más me gusta.

0 Divagues ulteriores:

Publicar un comentario

<< Home