miércoles, septiembre 21, 2005

Qué, ya llegó?

primavera
Vuelve, vuelve, primavera
primavera primavera primavera primavera
Vuelve, vuelve, que te espero!
primavera primavera primavera primavera

Y para que vean que soy buena y contrarrestar los comentarios sobre el zonda y las alergias, un obsequio: acá tienen la foto (que saqué yo ^^ y sin el texto blanco) para fondo de pantalla. A vuestra salut!

Qué resolución de la pantalia le tiene, vo uté?
800x600 1024x768

9 Divagues ulteriores:

At 9/21/2005 12:23:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

En epoca que lo retro esta en boga... el tema del club del clan no queda para nada desubicado...
Yo, por mi parte, creo que le sacare una foto al asadito del mediodia :P

saludos
ad

 
At 9/21/2005 01:27:00 p. m., Blogger Lala opinó...

si! llegó, la tuve esperando bastante (igual a mí es como que se me habia adelantado, vithé?)

besos pulguis, mucho polen 4 u!

 
At 9/21/2005 01:28:00 p. m., Blogger VeruLinA opinó...

Holas nani! si, con gusto te digo que llego!!!! :D :D hace rato que la venia esperando, una vieja de mier me dijo ah no pero todavia falta una nevada de 20 dias! (hurry up and die! pense, jeje.) pero no importa, ya llego y hoy esta hermoso!
gracias por agregarme a tu listita, yo no se como se hace eso :(

 
At 9/21/2005 02:23:00 p. m., Blogger Pablo opinó...

Creo que era hora de que volviera. Igualmente no me gusta la manera en la que hace su aparicion. Mataria ver un 21 de septiembre con sol y lindo.

 
At 9/21/2005 04:54:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

adris: no se vos, pero yo quedé re pipona del asado, cuando mi papá invita, se porta el vasquito :D

juli: afortunada!! se te vino con claveles, jazmines, fresias, rosas, violetas, magnolias, orquideas, amapolas, etc etc :D que le recontra aproveches, ñiña!

verinis: a mi el calor como que no me pinta, pero bue :P es el concepto de prrrrrimavera: flower power, amor y buena onda para todos!!

después te enseño lo de los links ;)

pablo: acá hay sol y calor, lero lero, lero lero, de última vení a visitarme xD jaajja la primavera me pone descocada, che! :P

 
At 9/21/2005 05:11:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

el asado... mortal...
el vino... pegador...
los churros de postre... bocatto di cardinale...

que mas puedo pedir de la primavera?

si!!! me compre un cuarto de helado en la peatonal...

falta que vaya un rato al parque y estoy hecho completito

saludos
ad

 
At 9/21/2005 06:58:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gorrrrrrrrrdo, convidame helado que mañana vuelvo a la dieta estricta!!! :'(

 
At 9/22/2005 08:04:00 a. m., Blogger Amy opinó...

.FeLiZ PRiMaVeRa.

 
At 9/22/2005 12:43:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

igualmenta, helen!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home