jueves, septiembre 01, 2005

Una Palabra - Carlos Varela

Alive Silence - Timothy Schoorel
Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algun tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.


Nada, me gustó esta canción, es de la peli Man in fire (muy recomendable, ya que estamos).

4 Divagues ulteriores:

At 9/02/2005 12:49:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

bueno, noe, es lo que hay :P

es cierto, pitu! tanto gestos positivos como negativos, hasta los más pequeñitos te pueden decir mucho.

Nos estamos leyendo, besos!

 
At 9/02/2005 01:28:00 p. m., Blogger Lala opinó...

guacha!!!!!!!!!!
quedemos en algo: la prox vez que postees algo así, poné un cartel arribe que diga: "Juli, corré a buscar los carilinas!"
besotes!

 
At 9/02/2005 01:48:00 p. m., Blogger Fran opinó...

veo que me anduviste halagando! bueno gracias, espero q al leerme no te asustes! =P

 
At 9/02/2005 01:57:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

juli: "y prmeto firmemente no pecar más" jajaja te prometo que te aviso!! de paso, si ves la peli, agarrá las carilinas porque las vas a necesitar! besos!

fran: un lujo y un honor tenerte por acá, no comenté en tu blog todavía, porque no me siento a la altura de la situación, figúrate mi grado de admiración!! besos!

 

Publicar un comentario

<< Home