domingo, noviembre 27, 2005

Hola, quién es???

Para la tranquilidad de mi público (?) quiero informarles que la enana endemoniada ya está 95.7% (aprox) recuperada.

Tanto que anoche mientras yo me había ido al almacén durante 5 minutitos, la nena se dedicó a masticarse el cable del teléfono de la cocina.

Resultado: por media hora pensé que habían cortado el teléfono (cosa que pasa cuando tiembla y me dije: "loca, que insensibles que estamos!! no nos dimos cuenta!!") hasta que vi 3 rulitos del cable por el piso.

Sabés qué? La reté bastante, pero realmente: mi pichicha es lo más!!! xD

PD: nada que ver con nada, pero esto tiene que pasar a la inmortalidat:

LadyArwenLu-Amo a Harry dice:
que se vaya a cagar

»¦« nani »¦« [ teléfono descompuesto kuak ] dice:
con sombrilla y bronceador a las playas de ahititi

5 Divagues ulteriores:

At 11/28/2005 10:56:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Nanih!!!!

Donde esta la autoridad??? eh?
Me estas malcriando a la nena che... asi no, eh! ASI NO!!!

Mama Costantino... Volve prontito asi pones orden! :P

Besos

 
At 11/28/2005 06:32:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

cristian: me desmayo antes de ponerle el pinchazo!! jajaja ya aprendí que le tengo que dar el remedio que me dio el vet y enseguida llevarla con ellos :D ella feliz, porque liga galletas jajaja

adris: yo no la malcrío!! ella se mal aprende sola :P si la reté, pero no me da mucha pelota aunque ya entendió que NO! es un término complicado jajaja

besotes, chicos!

 
At 11/30/2005 02:16:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

y despues nos echan la culpa a nosotros los de Telefonica porque no anda el servicio...

=P

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

 
At 12/01/2005 03:10:00 p. m., Blogger Confucio opinó...

Que fuerza centrifuga recorre tu psiquis para desenmascarar los efectos de una verdad y pasar a mayores reales significantes e inscribir una simbologia virtual de forma que siempre se necesite de ese protagonismo in-nato del cual se necesita para la vida?

 
At 12/01/2005 07:46:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

perro: requetecontrasuperhiper CUAC! jajajajajajaja

manuel: llamemosle fuerzas de la naturaleza?

besotes, muchachos!

 

Publicar un comentario

<< Home