jueves, diciembre 01, 2005

The final countdown

Tiruriiiiru tiruri tutu! Tiruriiiru tiruri tutu tutu!(si no viviste los 80s, no me interpretás el temita ni ahi, pibe...)

Así es, gente de mi alma, empieza diciembre y con él todos los balances. Como si el 1ro de enero cambiara algo, como si la gripe instantáneamente se te curara pasada las 12 (cosa que dudo... con todo el alcohol que tomás los 31, papi, seamos sinceros), como si los problemas se terminaran o la vida diera vuelta de página por defecto sí o sí.

Pero es inevitable, hoy todos nos levantamos un poquito más cansados, salir de la cama fue una epopeya y a más de uno ni le sonó el despertador (inclúyome). Es raro, enigmático diría yo. No es más que un día en un almanaque creado para organizar asuntillos banales, y sin embargo, hoy todos tenemos la sensación de que entramos en la recta final y que si sobrevivimos estos 30 días que quedan, cruzaremos la meta y nos haremos acreedores de un año nuevo lleno de mil expectativas.

Hace varios días que no escribo, la verdad es que ando con poco tiempo, mucho trabajo. Hoy me quedé dormida en la mesa cuando terminé de almorzar (a las 4 de la tarde, casi) y no fue la primera vez (ni la última, si vamos al caso) que me pasó en el día. Pero no fue por eso que no me aparecí por estos lares. En realidad me había propuesto pensar en algo bien copado para escribir, algo que arrancara una sonrisa de costado (dale, reite, porfis!! ahi ta, gracias ;P) o que hiciera lagrimear o por lo menos pensar. Pero no sé, no pasa nada, mi musa se toma los diciembres sabáticos, será eso?

Y de repente estoy en contra del mundo, porque no estoy contando los días para el 2006, aunque el 2005 me dio un par de cachetazos bastante molestos. No, tengo ganas de exprimir este mes a full y sacarle todo el jugo que pueda, tengo más pilas que en el triste noviembre que por suerte se fue a las 12 de anoche. Tengo ganas de conocer a las suereñas en lo que ya considero un mítico fin de año y muero por volver a ver a mis papás dentro de 10/19 días (mamá y papá respectivamente).

Me muero de sueño, es cierto. Necesito dormir 8 hr seguidas en algún momento o tirarme a jugar en el piso con Oli y Beth. Es imperante que le de a mis amigos más queridos el tiempo que se merecen y cortar las charlas de msn en las que sólo puedo decir "estoy molida, tengo que ir a..., tengo que terminar..., tengo que hacer..." (y con suerte si es que tienen la internec!) y a mí misma regalarme el rato que me está haciendo falta para hacer mi inventario anual.

Estoy más loca que nunca, aparentemente, me duermo en todos lados y al mismo tiempo, no puedo parar.

8 Divagues ulteriores:

At 12/01/2005 09:25:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Diciembre es el mes de las fiestas, donde muchos engordan tres kilos para despues bajar solo uno, repitiéndose la historia año tras año.

Gracias a dios soy flaco.


Muchos besos

 
At 12/01/2005 09:43:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ohhh, maldición, es flaco!!!! no podrá pertenecer al club :P jajajajaja

es verdat, las chicas se matan desde septiembre haciendo ideta para el verano y las fiestas son el bacho o agujero negro en esa batalla :P

besotes, karl!!

 
At 12/01/2005 11:22:00 p. m., Blogger Sam opinó...

primero que nada, me hiciste sonreir!! mision cumplida... ahora, que mierda les paso a los despertadores??, pense que era el unico especimen raro al que le habia pasado!!.
Y bueno lo mas importante de todo, el bendito balance... no se tu, pero yo (perdon escuche el tema recien en el kiosco) no se hasta que punto va a ser bueno hacer eso este año... mejor intento terminar con la mayor dignidad y punto...que sea lo que dios quiera!!
P/D mamucha, dedicate un ratito... yo se que parece imposible encontrarlo cuando andas a full, pero aunque sean 2 minutos mas en la ducha, o salir y encremarte con toda la paciencia...algo... seran minutos pero ayudan!

 
At 12/02/2005 09:18:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Mi vida...
Tiempo en estos "tiempos" es exactamente lo que no nos sobra.

Lamentablemente es asi... fijate mis horarios... mis disponibilidades son de 13 a 16.30 y desde las 21 en adelante... y cuando no esto con Leo que ahi la semana para mis cosas se me achica a full... O sea... no reniego de estar con Leo... si pudiera tenerlo mas tiempo, mejor! Pero mas responsabilidades acarreas, menos tiempo tenes... y por ende mas cansado estas...

Decime... ¿cuanto hace que no te visito un mediodia?... varias semanas no?... y si... es cierto... pero que le vamos a hacer... ya nos vamos a juntar... La Gabulina nos esta pidiendo eso tambien...

Animo... a cerrar el año lo mejor posible... mi balance creo que sera equilibrado... mitad del año chota, mitad del año buena... en fin...

Te dejo un beso... y gracias por la sonrisa que me sacaste.

Te quiero mucho
Adrian

 
At 12/02/2005 03:08:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

samis: hacé como las empresas importantes y mandá balance onda en marzo, cosa que el verano haga remontar los logros generales :P jajjaja

adris: leer tu mensaje después de un almuerzo en la plaza, es muy bizarro jajaja hiciemos todo lo que hacía falta sin necesidad de pedirlo!!

gons: a eso voy, si no cambiamos nosotros mismos, no esperemos que el almanaque nos solucione el asunto, no te parece?? Gracias por la visita y volvé cuando quieras!

Besotes a todos!! :)

 
At 12/02/2005 10:21:00 p. m., Blogger Sam opinó...

"si no cambiamos nosotros mismos, no esperemos que el almanaque nos solucione el asunto" OUCH!!
Definitivamente voy a tener que hacer algo... y hoy me acorde de vos... despues de mas de un año tire la fotito que tenia con el en la billetera...tarde un poquito, pero bueno, que me saque profe??

 
At 12/02/2005 10:45:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

10, alucna, 10!!!!

besotototes llenos de orgullo :D jajaja

 
At 12/07/2005 01:02:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

Yo ya me rei con el temita q arrancaste :D, conocido entre mis amigos como el "toro ñoño" (por q? simple, tararea, "toro ñoñoooo, toro ño ño ño, toro ñoñooo).
Asi q su intencion era hacer reir lo consiguio señorita.
Besos Nan.

 

Publicar un comentario

<< Home