viernes, enero 27, 2006

Friday, I'm in love!

Siempre estuve segura de que marcaba tendencia con la línea del pelo. Yo me peino para el medio, todos se peinan para el medio. Yo me peino para el costado, todos se peinan para el costado.

Pero ahora los que parecen dictar la moda son mis pantalones de jean "capri" (o pescadores, nunca supe bien) que a mí en realidad me quedan dejabo del tobillo pero arriba del talón (porque me los compré, como todo pantalón me quedaron largos y me gustó igual... además me daba fiaca hacerle dobladillo si no los pisaba) que sirvieron para que mi prima, la que no me habla hace años todavía no se por qué, la que era mi hermana, la que me hizo escribir eso tan enojado que la mitad del mundo se hizo cargo (colillas de escoba :P) abriera la boca para decir: "ahhh, eseeee es el largo del que quiero los pantalonesss ahhh, ahhh" y un par de grititos más que no vienen al caso.

No se por qué, pero ayer me desperté pensando en eso después de los sedantes. Bueno, basicamente, con todas las drogas que me dieron ayer ya sé lo que se siente amar a todo el mundo jajajaja

Ya estoy recuperada, sigo comiendo solamente cosas blanditas porque me duele la garganta mallll

Y a prestar atención, porque ahora me parece que nos vamos a peinar para el otro costado y por ahi hasta con banana!! xD

0 Divagues ulteriores:

Publicar un comentario

<< Home