lunes, enero 23, 2006

Una semana

En una semana en la un loro cambió la vida de una persona y una ballena, la de una ciudad...

En una semana donde volvió venganza (y con todo) y me despaché con que hasta Donald (no, el pato no, sorry) tiene blop...

En una semana de sueños locos (que incluyen un hermano inmolante, otro comprando un evatest y muchas brujas), pacha, el panzaso que te darías...

En una semana en la que Verito cumplió sus 21 :# jijiji...

En una semana en que mínimo me transporté 4 veces a un depto pintado de violeta que una vez y hace mucho iba a ser mi hogar...

En una semana en la que realmente ya me quería cruzar con Nazarena Velez (no se merece el linkkk) y decirle: "escuchame, pedazo de zapalla, a nadie le importa tu opinión, mostrá el culo y callate"...

En una semana en la que Olivia se comió (enterita y sin dejar nadita de nadas) una lapicera

En una semana, una de esas, una cualquiera, de las que no creés que te vuelvas a cruzar nunca, ni aunque la busques, ni porque te vaya a volver a encontrar...

En una de esas, señoras y señores, me volvió a dar una gastritis galopante.

Y para hacer el 2x1, también me toca endoscopía.

La puta, que vale la pena estar vivo :s

dale, di que si!!

5 Divagues ulteriores:

At 1/24/2006 01:05:00 a. m., Blogger fa opinó...

Para comentar sobre la semana, terminé la anterior contenta (me pidieron documentos para entrar a un boliche - vos sabés lo que se siente :P) pero hoy fui a trabajar y me cedieron el asiento empecinadamente (no se tolera un lunes a la mañana, todavía lo estoy procesando)!
Nanih, que te mejores pronto!! Besos!

 
At 1/24/2006 04:05:00 p. m., Blogger Fran opinó...

pobre la ballena, murio...
Che esa imagen la puse en uno de mis primeros post! Q lindo!

 
At 1/24/2006 04:25:00 p. m., Blogger Humbert opinó...

pues va a ser que no. en mi casa te he dejado un juego-reto-tarea o como quieras llamarlo, que puedes hacer-ignorar-atacar. a tu gusto.

un placer.

 
At 1/24/2006 07:36:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

hay, faris, qué lindo que es esooo xD jajajajajaja lo del documento, lo del asiento dice mi mamá que seguro eran todos re caballeros :S jajaja

fran!! es hermoshoooo ese bebu. Lo de la ballena un bajón :( a mi me puso muy muy triste, la verdad.

y usted, don humber, cómo osa tildarme de medio loca y rara?? Soy medio loca y RECONTRA rara, ya voy a postear mis hábitos dementes :P

besos a todos!

 
At 1/27/2006 09:33:00 a. m., Blogger PL opinó...

Epa! Hay material para analizar! Tiembla Freud, voy por una birra y hablamos!

 

Publicar un comentario

<< Home