viernes, febrero 03, 2006

Crónicas Urbanas VI

Y volví a subir la escalera para buscar algo que en ese momento parecía demasiado importante (como lo es todo temprano cuando uno recién se levanta) para olvidarme de qué era al llegar a destino.

A la tercera vez me dije: "cuidado... sabés que cuando nos metemos rimel 3 veces seguidas en el medio del ojo, el resultado es un día en el que nada nos sale bien". Entre malabares me acordé que olvidé recordar la ropa que había quedado sin colgar y volví a asombrarme por quincuagésima vez de la facilidad con que la ropa vuelve a arrugarse exactamente 5 segundos después de haberla planchado.

Almuerzo, checked; veterinaria, checked; lentes de sol, cartera, llaves, checked.

Es increíble cómo el maquillaje perfecto dura lo que una tarda en llegar a la puerta de salida. De todos modos nunca fue mi fuerte, odio no poder verme la piel.

Ahora, seamos sinceros, ya no da más esto de los rodeitos: quedamos en que yo me bancaba calores de 40°C a cambio de que no hubiera humedad. Qué es ese 70%?

Medialunas para la oficina, turno para otro estudio más. Las abuelas no mienten: a los hombres se les entra por el estómago.

7 Divagues ulteriores:

At 2/03/2006 08:39:00 p. m., Blogger R4F43L opinó...

Sí, entre otras cosas, por el estómago.
Siguiendo lo de las abuelas, no te queda más que ser una cheff de Le cordon bleu...pero siguiendo la sensatez, mejor la sinceridad, lealtad, consecuencia, inteligencia, constancia, etc, etc...digo...aunque no sé...nunca sé.
Abrazos :)

 
At 2/03/2006 10:59:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Te agradezco Nanni, por el dato que me diste, al menos ya se que el problema lo tengo en el Firefox e intentaré solucionarlo. Lo bueno es que puden ser vistos los videos porque tenia dudas, pero si en el Explorer lo veo bien no debe ser nada complicado.

Cálidos besos

 
At 2/04/2006 02:02:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

rafa: es sólo una estrategia para llamar la atención, mantener el puesto seguramente lleva mucho más que un postre de chocolate! Tenés razón, de endeveras :P

Karl: de nada, señor! Fijate que cuando hace falta algún programita porque es una aplicación que no trae por defecto firefox, te sale un ícono con forma de pieza de rompecabezas. Apretás ahi y te busca la descarga necesaria.

besotes, caballeros!

 
At 2/04/2006 03:24:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

Loco, me parece que ustedes se trajeron la humedad de Buenos Aires! xD Acá no era así, no es justo! Odio tener la piel a la miseria..

Pd: Quiero retomar mi blog y no encuentro inspiración.. ¿cómo hacés?

 
At 2/07/2006 09:09:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

perdón, gabu, perrrrdónnnn!!!!!

estem, no se qué tema, no se si notás que ultimamente no ando muy inspirada :S

hace un blop de ciencias para ñoños xD yo lo leería siempres de los siempres jajajajaja

besotes, nena, te quiero mucho!

 
At 2/08/2006 12:13:00 a. m., Blogger Sam opinó...

Jajaja, me mato la conclusion del rimmel, me senti un poco identificada jajaja, ya vamos a aprender nani a pintarnos y etceteras jejeje,

besos!!

 
At 2/08/2006 12:21:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

y cómo duele el rimelazo en el ojo, samissss, por dio!!! ajjaja

besotes, nena :D

 

Publicar un comentario

<< Home