jueves, febrero 02, 2006

Inventario

Y en la valija trajo recuerdos de amigos, una iguana de mil colores, una imagen de la "pita", muchos "íjole" y "espérame tantito", besos y abrazos e innumerables "tequieromucho" y "cuantas ganas de volver". Además, una caja enorme llena de cositas y sorpresas, dvds y botellas de tequilas regaladas con mucho cariño (la mayoría ya han sido reasignadas).

Pero lo mejor fue el espíritu de la nani de 16 que todavía conserva consigo. Esa que le quemaba la cabeza con el cd del unplugged de Maná, que le gustaban los comienzos de las canciones con instrumentos de cuerda, que él auto decretó "fanática" del grupo. En memoria de ella, trajo un autógrafo del cantante del grupo que se cruzó de casualidad un fin de semana en Puerto Vallarta.

Gracias, pá, te queremos mucho (yo la de 26 y ella, la de 16)

4 Divagues ulteriores:

At 2/02/2006 07:30:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Que tal Nanni, como he visto que en tu blog se encuentra un icono del navegador Firefox, supongo que lo tendrás instalado en tu computadora, por lo tanto aprovecho para hacerte una pregunta. En el blog de videos cuando lo observo con Firefox no aparece ninguno, pero cuando lo hago con Internet Explorer se ve perfectamente bien.
Si tenés alguna idea de lo que puede estar pasando comunicámelo.

Besos

 
At 2/03/2006 07:51:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

mmm karl, yo los pude ver... te fijaste que esté correctamente actualizado el programa? es lo único que se me ocurre.

Besos!

 
At 2/05/2006 09:21:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

nanis quiero una fotocopia de ese autografo!!!!!!!! no puede ser como conseguis esas cosas estoy q muero d un infarto

 
At 2/07/2006 09:10:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ajjaja después le saco una foto y te la mando xD me contó mi papá que estuvieron hablando un rato largo y Fer le dijo que tuvo una novia mendocina jajajajaja

besotes, gallín

pd: la pulga hace milagros, nene, deberías saberlo a esta altura :P

 

Publicar un comentario

<< Home