domingo, enero 29, 2006

Tarea para el hogar

Ok, ya lo se, no me lo digas, los domingos son un embole.

Ahora, tengo un plan: en vez de pasártela diciendo buuuu, pasátela diciendo: ayyyy ^^

Entrame a este linkito: Cute overload y babeate todo lo que quieras. Yo ya mandé una foto de Oli, vamos a ver si la publican xD

Ah, y si sabés algo del mundo blogger más allá de conocer los de tus amigos (como yo :S) entrate a esta encuesta, vas a encontrar cosas interesantes como el link anterior o mi querido post secret o la categoría de bolg mejor diseñado (yo voté este Subtraction) . Hasta hay una (muy peque, por supuesto, seguimos siendo sudacas ante todos :/) del mejor blog latino con la cual me enteré de blogs como este.

En fin, no pueden decir que no les busqué cosillas, a entretenerse!

3 Divagues ulteriores:

At 1/29/2006 09:32:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Entre el empate de Independiente y el calor, ando con una bronca terrible.
He creado un nuevo blog dedicado exclusivamente a videos, cuando tengas tiempo miralo a ver que te parece.


Cálidos besos

 
At 1/30/2006 10:30:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

No hay forma de evitarlo... LOS DOMINGOS APESTAN. No sólo es el día anterior a tener las obligaciones (sea trabajo, escuela, universidad, etc etc etc) sino que no hay nada para hacer!.
No dan nada en la tele, y hasta el mismo día da pesadez... no sé, siempre odié los domingos. Me dan esa fiaca extra que NO necesito...
(Me mataron las fotos de los perritos *cara de "aawwwwwwww"*

Besho. Adiosín ^^

 
At 1/31/2006 07:38:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

karl! enseguida me doy una vuelta por ahi

Muflona: era la idea, que hubiera muchos auuuu wiiii y esas cosas jajaj

besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home