martes, febrero 28, 2006

Jim Morrison

por eso son the doors

Me pidieron que ilustrara esta frase. Capaz que por esa sensación de nunca salir del todo del caparazón. Quizás porque soñé que estiraba una mano y decía "vamos, hija, dale"... por ahi son las ganas de volver a la panza de mamá o la certeza de que la vida ni siquiera empesó.

No sé, pero me salió así igual.

5 Divagues ulteriores:

At 2/28/2006 07:46:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

bueno, a imagen en sí no es mía, parte de una de banco de imágenes, con algunos retoques de color. Lo mío es la puesta tipográfica... y llegar a ese concepto, por supuesto :D me alegro que te guste, ñiña!!

besotes :D

 
At 2/28/2006 09:59:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

Uh que bueno!!!! congratulations, habla bien de tu talento y creatividad.

 
At 2/28/2006 10:49:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

La vida comienza a partir de la fecundación de un óvulo por un espermatozoide, todos pasamos por la misma situación, e intentar interrumpir este proceso biológico (aborto) es un acto criminal.

Cálidos besos

 
At 3/01/2006 04:13:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Nanis, esta barbaro!! solamente vos podes ver las cosas asi, pero coincido con luthien fefalas, apartir de ahora no lo podria imaginar de otra forma...sos unica amiga!!

 
At 3/01/2006 05:54:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

maguila: muchas gracias, me alegro que te guste!

karl: es todo un tema ese, no?

emma: esos son los besos más ricos!! :D qué bueno sorprenderte a vos, equilibrista :D

samis: vos sos más única todavía, nena, believe me!

Besotes, gentes lindas

Nani

 

Publicar un comentario

<< Home