miércoles, febrero 15, 2006

Profético

Y el médico sentenció:


Tomarás 4 antibióticos y un gastronosequé durante 8 días y te sentirás para el ocote.

Pero no queda otra, nena.


Y bue...

9 Divagues ulteriores:

At 2/15/2006 10:23:00 p. m., Blogger R4F43L opinó...

Ocote?
manan intindiquichu...
I don't understand...
Nu ntiendo...

Abrazos (F)

 
At 2/15/2006 11:09:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

para el culo, rafa, para el culo!! jajajajaja

ocote, poto, upite, como prefieras :P

besos!

 
At 2/16/2006 12:09:00 p. m., Blogger Zoqueta opinó...

Caramba carambolijilla
¡Espero que se mejore muchacha!

 
At 2/16/2006 02:10:00 p. m., Blogger R4F43L opinó...

Ahhhh
Entonces, que les sea breve eso...
Un fuerte abrazo otra vez ;)

 
At 2/16/2006 07:19:00 p. m., Blogger AOF opinó...

Ah bueno, 4 antibioticos, que te agarraste en Chile?
"En mi bolg etsa la rseupseta a cmoo dailbos se etneinde etso que etsoy ecsiribndeo. Etso no es spam, es pbulicdad no tadricoianl"
Si entienden eso de arriba de corrido haganmelo saber porque empiezo a pensar que es verdad aquello de que el ser humano usa muy poco de su cerebro. (esto es en respuesta a tu respuesta a mi respuesta en el post anterior SOY AUTODIDACTA ;o).
Besos que te mejores.

 
At 2/16/2006 09:20:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

pulga ya lo digo el dicho: el remedio es peor que la enfermedad. de algo hay que morirce jajaja no metira es chiste no te mueras pulga:( (por lo menos hasta que oli aprenda a escribir)

 
At 2/18/2006 07:17:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

¿Estás malita amiguita?
¡con el gastrontobiótico te pondrás bien ya lo verás!
un abrazo fuerrte

 
At 2/18/2006 01:39:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

Luthien Fefalas; tú lo has dichi, ñiña, tú lo has dicho!!!

zoquetita: que lindo tenerla por acá!! que post de bienvenida pésimo :S ajaj gracias por los buenos deseos :)

rafa: gracias! qué abrazador, che jajaja

maguila: nada, en chile más que un poco de frío, nada jajaja tengo un bichito en el estómago, es por eso. La respuesta a la respuesta de la respuesta es: no sé, ya me marié :P

gallo: jajaja nene, la oli aparentemente puede lograrlo todo, por lo cuál no dudo que en algún momento escriba... y mucho mejor que yo! :P

topomannn: gracias, amiguito! otro abrazo para tú, para yo? (me salió el sombrerero loco de alicia del alma :P)

besotes a todos, gentesss

 
At 2/21/2006 02:45:00 a. m., Blogger Sam opinó...

Uyy mamucha yo por dormilona me perdi la sentencia del doctor :S.
Tu puedes, sino mejora, mamalos negri, yo se que no tomas, pero bueno es una solucion valida je!

 

Publicar un comentario

<< Home