jueves, febrero 23, 2006

Sentime una cosa...

A ver, mirá: cuando yo estaba en pre escolar (porque en bs as es jardín y preescolar, no pre jardín y jardín como acá) y me acuerdo, eh? mirá que me acuerdo que cuando estaba en pre escolar en el espíritu santo, nos llevaron a la policía federal. Ahí abajo de la autopista, donde tienen el coso ese que tiene cartings de a 2 y calles y semáforos de mentiritas y señales de tránsito y todo todo así como un pueblito de juguete. La cosa es que a mí me tocó de copiloto (no nací para conductora, gracias a dios) y que yo me acuerdo... te juro que me acuerdo, que íbamos con el loco trastornado ese de pre escolar con el que me tocó bailar en un acto que mi mamá me había hecho unos rulos divinos y me tocó el vestido de terciopelo bordó y adelante de todo el colegio le metí un cachetazo para que se dejara de hacer el artista, ibamos ahí y el policía que estaba me miró, me miró fijo a los ojos. No me lo olvido más, te juro, que me miró y me dijo: Paso libre al peaton.

PASO LIBRE AL PE-A-TON.

Ves que me tocaba cruzar a mi, pedazo de idiota?

8 Divagues ulteriores:

At 2/24/2006 01:29:00 p. m., Blogger R4F43L opinó...

Más allá del cachetazo...algo que me sorprendió al conocer Mendoza es que la palabra "la cosa" tiene su par masculino: "el coso"...democráticos ah...en Perú solo es LA COSA, evidenciando nuestras taras machistas.
Un abrazo fuerte :)

 
At 2/24/2006 09:21:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

digale sí a la igualdat cosística!!! :P

besos, rafa!

 
At 2/25/2006 01:09:00 p. m., Blogger Mar opinó...

paso yo o me pagas por nueva. carajo.
eso si, tirate abajo de un mercedes, minimo. nada de andar oteando la patente de un fitito...

 
At 2/25/2006 02:05:00 p. m., Blogger AOF opinó...

Entiendo perfectamente la moraleja de ésto y la comparto, lo que no entiendo es como podes acordarte del color del vestido de terciopelo y todas esas cosas.

 
At 2/27/2006 01:22:00 p. m., Blogger Mar opinó...

magiula, tengo una queja que hacerte, por mas que lo intento no puedo entrar a tu pagina...
no e lei y ya empece con los reclamos.... jajajajaja

 
At 2/27/2006 07:27:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gilligan: ocquio, una es valiente pero no tonta!! :P

maguila: me acuerdo porque fue mi primer acto en el colegio y nos daban la ropa las monjitas, eran vestidos antiquísimos, jamás en mi vida había visto algo tan lindo. No sé, la memoria tiene esas cosas aleatorias que nunca vamos a saber.

gilligan2: va con el espíritu de este post, proteste!! ajajja


besos, che

 
At 3/01/2006 04:09:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Jaja, nanis hay que acordarse de esas cosas en la infancia, decime la verdad, estaba lindo el sr. policia o no?? jajaja.
Si cruza!!! es mas, cruza por donde quieras, como quieras, que si te pisan te pagan por buena jajaja. Yo por mas que intento ahorrarme las siliconas parece que aproposito ni cerca me pasan los autos jaja

 
At 3/01/2006 05:52:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

las ven venir flachas y las esquivan, porque saben que les salen caras jaajajjajaja

besosososososososss

 

Publicar un comentario

<< Home