martes, febrero 14, 2006

Sanvalenwhat?

el 14/2 es una fecha yankie que nada tiene que ver conmigo

Eso.


O me consiguen un novio.

11 Divagues ulteriores:

At 2/14/2006 05:02:00 p. m., Blogger regelus opinó...

FELIZ SAN SOLTERIN !!!

se.. lo invente y que? es mas simpatico que San valentin...

en fin... Hola!

Mi perro es mas hermoso que el tuyo =D

Chau!

 
At 2/14/2006 05:23:00 p. m., Blogger Sam opinó...

eso!!!! no hay caso estoy destinada a quedarme sin trabajo el 28 abril. A no tener a nadie cerca en febrero...a engriparme los 21 de septiembre. Para mi cumpleaños (julio) todos estan de vacaciones... en la semana de la dulzura no veo ni un caramelo alca...queres que siga?? :(
pero igual asi, espero que la pasen lindo!! jeje :P

 
At 2/14/2006 09:15:00 p. m., Blogger PL opinó...

Jaja, podes creer que puse la misma imagen anticupido en uno de mis otros blogs !!!!!
Beso nani!!!!

 
At 2/15/2006 12:57:00 a. m., Blogger AOF opinó...

Adecuada la imagen, que queda para nosotros que estamos solos, ya hay dia del padre, de la madre, del abuelo, del niño, del estudiante, de los enamorados, hasta dia del pelotudo debe haber. Y nosotros? los que no somos nada de eso? y si encima no creo en el dia del amigo???? Cuando festejo yo????? Buena imagen, muy adecuada.
Saludos
PD:

 
At 2/15/2006 12:59:00 a. m., Blogger AOF opinó...

ME olvide de la PD perdon, es que me entretuve mirando las letras para teclear y que se te valide el comment, bueno ahora me olvide que era.

 
At 2/15/2006 02:02:00 p. m., Blogger VeruLinA opinó...

sin querer te copie la entrada, pero bueno, es como adherirse no?

 
At 2/15/2006 02:50:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

rege: mil veces más simpático que san valentín, ni lo dudes!! Ahora, en cuanto a tu perro ¬¬ bueno, habría que ver jaja

sami: mi problema con la primavera es que me sienta bien el otoño... en fin

pacha: pachis! blop nuevo!! ya me voy a dar una vuelta por ahi :D

maguila: nos andan pesando los años, que nos olvidamos de las cosas?? :P

veruka: yo creo que este cupido estuvo a la orden del día, ya tiene que empezar a pedir que le paguen los derechos!!!

besotes, gentes!!

 
At 2/15/2006 06:34:00 p. m., Blogger AOF opinó...

No, no, no son los años, es mi cerebro que no responde como yo quiero, me vino sin manual del usuario y todavia no aprendo a manejarlo bien.

 
At 2/15/2006 09:30:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

y bue, hay que ser autodidacta en esta vida, nene :P jajaja

besotes

 
At 2/16/2006 09:17:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

amigitis no hay cosa mas dulce que la solteria... por favor las parejas son para drama, hace un poco de memoria nada mas(jeje mentira que la vida de la pulga es totalmente publica juaaa)

 
At 2/19/2006 03:54:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jajaja gallín, pero no siempre es así, a veces la cosa resulta muy pero muy linda.

Besos, nene

 

Publicar un comentario

<< Home