domingo, febrero 19, 2006

Grrrrrrr

Son estas cosas las que me llenan de bronca y me dan acidez...

Sin palabras.

3 Divagues ulteriores:

At 2/19/2006 07:23:00 p. m., Blogger Crumble opinó...

Desde ya pido disculpas por el vocabulario.

La puta madre che... era un pendejo como yo. 21 años nada más. Siento mucha bronca.
Cuántas cosas más como estas deben pasar que no sabemos... =(

 
At 2/20/2006 12:44:00 p. m., Blogger AOF opinó...

Pasean por las calles, todo el tiempo, imputados, violadores, profugos, desvergonzados, hijos de puta, hasta Menem, pero eso si a los jueces no les hagas pagar impuesto a las ganancias, porque proveen un bien supremo "JUSTICIA".....en fin podria decir un monton de cosas pero supongo que para eso tengo blog, pero que queres que te diga? a mi tambien me sacan estas cosas, ni si quiera les da verguenza, HIJOS DE PUTA. (se puede decir malas palabras en este blog?)

 
At 2/22/2006 01:37:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

puteen, puteen, cuando lo amerita, este blog lo permite ampliamente!

qué bronca que me da, dios...

besos, chicuelos!

 

Publicar un comentario

<< Home