sábado, febrero 18, 2006

Lista de casamiento

20 millones de copas +
gitana / tu canción favorita para bailar / esa que está buenísima pero nadie puede seguir el ritmo +
los novios (obvio :P) +
la yegua vestida de blanco (peeeeeeeeerraaaaaaaa) +
la bola de espejos +
el carnabal carioca +
los pies con dolor de zapatos +
el que baila salsa increíblemente +
el que no puede bailar nada y no le importa nada y baila igual y quétanto +
el padrino feliz y medio llorón al mismo tiempo +
el video con fotos +
el puestito de helado +
la barra con buitres merodeadores +
los que esperan afuera +
el pasado de alcohol +
el que da vueltas con un amigo porque no baila +
los sordos de la mesa al lado de los parlantes +
los que no se ven nunca y se ponen al día entre la mesa de salados y la de dulces +
la mesa de salados y la mesa de dulces kuak +
rafaela carrá!!!!!!! pusieron 4 temas!!!! +
chicas bailando descalzas +
la que no llegó a bajar lo que hacía falta para ponerse el vestido y se lo puso igual (una genia xD) +
la que critica todo +
el que no le gusta la música alta +
los abus que se quedan hasta el final re felices +
las que se agarran de los pelos por el ramo +
la torta +
los borrachos (ex buitres) de la barra +
los ruedos de los vestidos, sucios +
el que laburó todo el día como negro y está muerto de sueño +
la madre de la novia preguntando por todos lados "todo bien, necesitan algo?"
------------------------------------------------------------------------------
Casamiento exitoso xD

12 Divagues ulteriores:

At 2/18/2006 02:59:00 p. m., Blogger regelus opinó...

TE CASASTE???? O_O ????

 
At 2/18/2006 03:56:00 p. m., Blogger Crumble opinó...

Wow. Increíble. Es casi así... detalles más, detalles menos.

 
At 2/18/2006 04:35:00 p. m., Blogger AOF opinó...

Y los disfraces Nani, los disfraces, un casamiento es una graaaaan fiesta de disfraces, se usan disfraces que solo sirven para casamientos......y no hablo solo de ropa ok?
Post muy ilustrativo, anoche fui a un lugar del challao que se llama carilo que segun mis amigos que "estan en la onda" esta bueniiiiiiisimo, casi, casi como un casamiento, o peor, no se, podrias ir y despues escribir sobre eso, yo aguante solo 1 hora y media.
Besos

 
At 2/18/2006 08:20:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

rege: un resfrío, diría mi madre ajajjaaj

crumble: yo soy una chica muy ocservadora, ya sabrás :P

maguila: no me gustan los boliches, me aburren y me joden los borrachos torpes al rededor que no ven a las petizas como yo :P

besos a todos!!

 
At 2/18/2006 08:58:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

jajajajaj muy bueno Nan.

Y agrego

+ el cotillon + los niños q furtivamente arrojan papel picado + el tio fiestero q, con un sombrero de plastico roto y una matraca, tambien arroja paperl picado como un niño

PD: Me estoy poniendo viejo, hace unos años yo iba a cumpleaños de 15 :S

 
At 2/18/2006 09:28:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

el cotillo+
el pesado que te lo tira en la boca+
la amarga que no le gusta el cotillon+
los nenes que no se cansan nunca y toda la noche juntan el papel picado del piso+
el que se le cae la cerbesa(me identifico con ese)+
el dj cansado que te pone lentos y te caga el chamullo+
los colgados q los vialan y cuando se termina los sigan cantando.
jejeje una masa los casamientos.
se dieron cuenta q ya no nos invitan a cumples de 15 ahora son casamientos o despedida de solteros. pensar que en un tiempo no muy lejano nos van a invitar a las vodas de plata(si es que llegan los novios jejeje)
no me gusta ser viejo:(

 
At 2/18/2006 10:34:00 p. m., Blogger AOF opinó...

A mi tampoco me gustan por eso aguante 1 hora y media y me joden los borrachos torpes alrededor y las petisas que estos borrachos no pueden ver ;o). Buen fin de semana!

 
At 2/19/2006 04:41:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

Mi prima fue a carilò.. dice que nadie bailaba :S

 
At 2/19/2006 03:02:00 p. m., Blogger AOF opinó...

Es cierto!!! Nadie bailaba es una especie de graaaaaan circo social.

 
At 2/19/2006 03:22:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jack y gallo: gracias por colaborar con la lista, excelentes aportes... viejitos :P

maguila y gabu: a mi me dijeron que hay mucho gato dando vuelta ahi xD jajajaja maguila, la próxima te llevo para que te vean a vos y así me esquivan a mí :D jajaja

besotes, gente!

 
At 2/20/2006 12:06:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

No, no, yo estoy retirado de la firvolidad (Aristidocracia, boliches de onda), fue un accidente lo del viernes. Y es verdad mucho gato, mucho gato.

 
At 2/21/2006 02:51:00 a. m., Blogger Sam opinó...

uyy nanis no nos dijiste si eras de las que salto furtivamente por el ramo, ni si te subieron el vestidinguis para poner una liga :P, yo quiero saber los entretelones, es como mi novela tu blop...juaz!

 

Publicar un comentario

<< Home