miércoles, marzo 01, 2006

Cóbrese 5 ¬¬

Saliendo de casa:

Nanih:- Hola, buenas tardes

Taxista:- (abre la puerta) buenas tardes, señora

Nanih:- ... ¬¬ Buenas... san martín y los ciruelos, por favor

Taxista:- Cómo no, señora

Nanih:- ... -.-

Unas cuadras después:

Taxista:- Y hace cuánto que está casada?

Nanih:- :o No estoy casada... :S

Taxista:- Pero... cuántos años tiene?

Nanih:- 26... :/

Taxista:- o.O pensé que era más joven!

Nanih:- (abriendo la cartera) Espere un segundo

Taxista:- Por, qué pasa?

Nanih:- No, espere que le doy el látigo, me pega un poco más y terminamos con este asunto.



Ta que te parió...

12 Divagues ulteriores:

At 3/01/2006 06:09:00 p. m., Blogger regelus opinó...

no sabia que eras sadomasoquista... mira vos...

=P

Beso, eso te pasa por tomarte taxis! Vaga camina!

 
At 3/01/2006 09:05:00 p. m., Blogger VeruLinA opinó...

mira nanih, no se que es peor, que te digan "señora" o que te digan: sos joven! hay que salir! vamos a tomar algo al parke? (me lo dijo un taxista jovato a las 2 de la matina, imaginate! no sabia si decirle que no gracias hasta llegar a mi casa o tirarme y rodar)

 
At 3/01/2006 10:18:00 p. m., Blogger Zoqueta opinó...

Te hacía más joven y casada encima?
Qué le pasa al mundo?
Bdeejj

 
At 3/02/2006 11:24:00 a. m., Blogger AOF opinó...

Claro, claro, te vio mas joven, no hay porque enojarse, lo que no entoendo es porque hace esa pregunta sobre el matrimonio, es porque quieren charlar, mira en Mendoza al menos a los taxisteas les gusta charlar, yo les pregunto sobre si los asaltaron y cosas asi, despues paso al tema de que hay pocos taxis, criticamos al gobierno etc. hay que evitar que ellos dominen la charla porque si no te pasa como a vos.

 
At 3/02/2006 05:36:00 p. m., Blogger Fran opinó...

pero cero tacto ese hombre, quien los manda a hablar!

 
At 3/02/2006 06:14:00 p. m., Blogger R4F43L opinó...

Mira...cuando te empiezan a decir señora nunca más te volverán a decir señorita...a mí nunca más me vuelven a decir joven, así que a asumir con gallardía la visión subjetiva de gente miope waaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Abrazos jajaaaaaaa

 
At 3/02/2006 11:57:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

jajajaja.... se quiere hacer el banana y no le sale!!! debe de ser un viejo verd no le des importancia nanisno se lo merece!!! besos

 
At 3/03/2006 02:54:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

nanih!! te tocó el taxista más freak de la ciudad!
hay que olvidar...
un abrazo grande grande

 
At 3/03/2006 05:13:00 p. m., Blogger fa opinó...

nanih, olvidate del señora y casada y quedate con el "pensé que era más joven", no me vas a decir que no es re lindo que te pidan documentos para entrar a un boliche :P como en tu última visita jaja)

 
At 3/03/2006 09:36:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

rege: hay tantas cosas de mí que no sabés... por ejemplo: yo camino y mucho!! pero no llegaba, salí tarde del trabajo y tenía turno en el doc!

luthien: la verdad que el comentario de que parecía más jóven llegó demasiado tarde en la charla jajaja

verinis: aaajajajjaja que levante, vero, eh?? :P

zoquett: ese es exactísimamente el planteo al que quería llegar!!!! de qué está hablando el willis ese???

maguila: para mí el taxista ideal es el mudo y punto :P re mala onda jaja

fran: a vos te parece???? ojala se le incrusten todas las pelotitas del asiento ese raro que usan para masajearse el ego tachero !!

rafa: sisi, el problema es la miopía, definitivamente (?)

gallo: como tú digas! "este es mi espacio, aquí nadie puede molestarme"

topo: ya estoy concluyendo que a mí siempre me toca el más freak, en lo que venga xD

fara: tengo que volver a ese lugar URGENTE!! Necesito un pedido de documentos con desesperación!! jajaja


Besotes, gentes!!!!

 
At 3/04/2006 02:19:00 a. m., Blogger Sam opinó...

Juaaaaaaa!! que taxista HDP!!ahora vos mamita las tenes todas, la vecina que te lava las veredas a altas horas de la madrugada (je), la oli que hace desastres (hace rato que no se manda una publicada) y ahora encima el taxista sinverguenza... nani por dios que es un radar???
Acordate cualquier cosa los hacemos parecer accidentes. te quiero nena!!

 
At 3/14/2006 09:08:00 p. m., Blogger A Marte opinó...

Muy bueno tu flog de casualidad llegue.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home