viernes, marzo 03, 2006

Coso

Con una sobredosis de confites sugus (muy poco conveniente para el debil equilibro estomacal que estoy logrando en estos días) y con un asado en cruz en el patio de casa del cual sólo puedo probar el olor y helado de chocolate y dulce de leche en la heladera del cuál solo puedo testear el color, me he decidido una vez más a apropicuarme a este, mi cuasiseudo propísomo espacio blogger, para decir algo que me enseñó mi madre la vida, no mi madre, la que me dio la vida, sino la vida que es mi madre y a la que me trajo mi madre que me dio la vida:

Si no podés mejorar el silencio, mejor quedate callado.

Punto.

7 Divagues ulteriores:

At 3/04/2006 01:25:00 a. m., Blogger AOF opinó...

Si hay asado "en cruz" (me imagino que es a las llamas) y helado de dulce de leche y chocolate y no se los puede probar, para que presenciar ese tentador espectaculo, mejor sacarse la vida ahi nomas, en el acto, es una crueldad haberte quedado en tu casa.
Deci que por lo menos tenes confites sugus.

 
At 3/04/2006 02:23:00 a. m., Blogger Sam opinó...

no amiga esto asi no funciona, o empezas a desaparecer estos findes que parecen venir cargados de asados y cosas interesantes, o mandas todo a la mierda y te comes la vida, de ultima echale la culpa del hambre a los antibioticos jeje.
Amiga venite a roca nos tomamos o comemos (siempre tuve la duda) unos yogures light :P

 
At 3/04/2006 10:13:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

¿Por que la sobredosis de confites sugus? ¿No hubiera sido mas lindo dejar ese espacio al menos para el heladito? ;)

(El proximo asado en cruz, AVISEN!, asi vamos!)

Beshosh

 
At 3/04/2006 02:22:00 p. m., Blogger Explorando opinó...

...el silencio...

 
At 3/04/2006 04:06:00 p. m., Blogger Cexy opinó...

el silencio es algo que suelo apreciar mucho, pero que no suelo regalar a los demas tan facilmente

 
At 3/04/2006 04:36:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

maguila: y cuando se me terminaron los cunfites :( qué hago? jajaja

samis: depende si el yogurt es bebible o firme, se toma o se come xD bah, qué se yo, es una teoría jajaja

luthien: gracias, a veces el silencio es muy bueno :D

adri: los cunfites me los regaló mi hermano. Carne no puedo comer, por ahora, sigo hecha pelota del estómago y helado sólo de crema y habían comprado de shocolate :(

el espacio real: creo que el silencio, tanto como el tiempo, se cotizan en alza ultimamente, eh?

ceci: no con cualquiera se puede estar en un cómodo silencio, no es cierto? Contestame, que me siento incómoda si no hablás jajaja

besos a todos, gentes!!

 
At 3/05/2006 08:48:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

huy quede cola de perro en los comentarios asi q como no tengo nada q mejore el silencio no opino nada. chan

 

Publicar un comentario

<< Home