lunes, marzo 06, 2006

Vendimia...

somos dos diosas, nena!!

"Es todo muy loco estooooo, me sirven jugo de naranja en la camaaaaa, es muy surrealistaaaa"

Haciéndole chivo al diario
"Sí, a los 15 me pusieron la primera y después otra ahora a los 18... pasa que no me lavo los dientes muy seguido... es que me cuelgo, vistes? ^^"




Sí, mamá, ya sé, yo no quiero a nadie... Pero si leés esto: "Durmió tres horas. De bata, y muy fresca tras el baño matutino en el Hyatt, Soledad muestra los atributos reales." y la página no carga la foto, vos qué te imaginás??

6 Divagues ulteriores:

At 3/06/2006 06:25:00 p. m., Blogger AOF opinó...

Lo que piense si no carga la foto no es tan distinto de lo que pienso aunque la foto haya cargado........a soledad, a nuri donatonti, ya a todas las reinas "alguien les debe dar masa"............ viste? yo tampoco quiero a nadie :P

 
At 3/06/2006 08:35:00 p. m., Blogger R4F43L opinó...

:S
Yo alucino con cualquier concurso de belleza (usualmente femenino). Si hubiera un rey de la Vendimia durmiendo con el virrey en la misma cama del hotel Queteimporta, para luego despertar frescos y mostrar sus atributos tomando un vaso de jugo de naranja, me cagaría tanto de risa que moriría icso facto...
Pero esto solo sucede en las mujeres...despues preguntan ¿Por què hay tanto machista?
Abrazo

 
At 3/06/2006 09:19:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

maguila: ajajja ese es mi chico! así tiene que ser, qué se creen??? que tienen coronita? CUAC

rafa: jajajaja sería como medio impresionante que el rey y el virrey duerman juntos, no? jaja

besos, chicos!!

 
At 3/07/2006 12:14:00 a. m., Blogger Sam opinó...

Sos yegua marta!! jajaja, pero coincido contigo en todo momento jejeje, si queres tambien hacemos parecer un accidente, total que la mina en vez de ponerle aceite a la ensalada le ponga desinfectante no va a ser muy dificil de creer cuak!

 
At 3/07/2006 10:06:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Surrealista es que haya podido hablar la Reina!!! Jejeje
Y si llegan a aparecer un Rey y su Virrey en la cama, juntos y mostrando "atributos" ejem... cof cof... avisen :P

 
At 3/08/2006 01:55:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

sami: requetecontra cuac jajajaja

adri: si me entero de algo, te paso la data xD

besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home