jueves, septiembre 22, 2005

0k? No: 1k

El término ok viene de no se qué guerra norteamericana (depende de la info que leas te dice vitnam o 2da guerra mundial) con la cuál se especificaba "cero muertos", es decir, "quedamos todos vivitos y coleando y ahora nos vamos a tomar unas birras para festejar".

Y a qué viene todo esto? A que este no es mi caso... recién vuelvo del traumatólogo porque resulta que la semana pasada cuando volvía en el micro de bs as, me paré olvidando que no en todas partes entro parada (en casi todos lados si, pero hay excepciones) y me di la cabeza contra el maletero.

Conclusión: contractura oshiiiiible, estrechamiento de cervicales, fisoterapia, crugidos permanentes y mareos y me tienen que colgar de no se dónde.

Bue, por lo menos en una de esas crezco un cm más y llego al 1,50 mt!

3 Divagues ulteriores:

At 9/23/2005 11:16:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

gracias, gracias, tarde o temprano todos maduramos (?) será que se acercan los 26? :/ o que tengo una cámara como la gente por unos días ejjejeje

besotes, ñiña!! :D

 
At 9/23/2005 06:18:00 p. m., Blogger Lala opinó...

pulguis, o sea, te diste sin asco, te paraste y paró el micro porque para darte un golpe así...

pobrecita!

la pregunta del millón: lloraste?

besote!

 
At 9/23/2005 08:51:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

me la di con todo julis! y no lloré, soy re valiente!! bah, en realidad me dio un mareo y unas ganas de gomitar tan grandes, que ni para llorar me dio :S

 

Publicar un comentario

<< Home