miércoles, septiembre 21, 2005

Si no fuera por la pera...

Hasta entonces nunca me habían aterrado
de esta forma los aeropuertos.
Lléname de abrazos, lléname de besos,
creo que anunciaron tu vuelo.
Y entre lágrimas tu figura
es devorada por la gente,
y una fiera malholiente clava en mi alma
sus afilados dientes.

Sus afilados dientes.

Quedo con el sabor metálico de la soledad
y deshojo el calendario.
Tengo miedo, tengo frío y dudo,
y hago repaso.
Fugaz e indeterminado,
como un sueño ha comenzado

esta historia y no sé, en verdad, si fue real.

Fuerza, pa, que en unos meses nos vemos de nuevo. Perdón por fruncir la pera como cuando era chica y estaba por llorar, pero fue inevitable. "Nos vemos cuando venga Papá Noel"

1 Divagues ulteriores:

At 9/22/2005 09:36:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Richard...

gracias por el asadito y el vino!!!

Tenes una hija que vale oro... confiable y fiel como pocas personas en el planeta...

Nos vemos a tu regreso

Adrian

 

Publicar un comentario

<< Home