viernes, septiembre 02, 2005

Socorro (hay un engendro en mi subconciente)

soy malo y me gusta serlo
Debo aclarar, antes que nada y para que se entienda el grado dramático de lo siguiente, que como mucho miro dos horas de tele (al menos nacional) diarias. Anoche la cuota fue: CQC y nada más.

Ahora sí: ayudenmennn!! se los suplico, se los imploro, corro riesgos de daños cerebrales severos (no voy a aceptar comentarios sobre mi estado cerebral actual: el encefalograma dijo que no estoy TAN loca, así que chito!). Porque yo no tomo, no fumo, casi que no vivo a veces y se supone que de este modo debería vivir más. Pero NO! Hay un enano malvado (con perdón de los enanos cofcofincluyéndomecofcof) u otro artilugio de mandinga que se mete con mi psique en el momento en la que ésta se encuentra totalmente desvalida.

Porque cuando una está despierta puede sufrir. Pero jodete, mami, porque te las buscás más de una vez. Y por lo general si te hacen mal es porque dejás que te lo hagan. No me vengas acá con la gran Andrea del Boca, porque eso es demasiado ochentoso. Aguantatelas, defendete y sino a cantarle a la guanaca.

Pero en mis sueños, en ese refugio en el que me encuentro desvalida, en el que se supone que una debe descansar y tener su sueño de belleza para amanecer hecha una reina (?) ¡No! Ahí no! Ahí tiene que estar todo bien y lindo y con pequeños ponnies corriendo por la pradera.

Dejame de joder... 1 hora vi tele ayer. Sí, canal 13 y me lo pasaron en todas las tandas publicitarias. Pero igual: no hay derecho!! Decime vos en qué mente retorcida cabe que mientras yo duermo y estoy soñando plácidamente vaya a saber uno qué (porque lo bueno de los sueños una siempre se lo olvida - maldición... maldición, maldición!-) se me viene a aparecer ESTO que no tiene nombre. Esto que no tiene nada que ver conmigo, mi entorno, mi futuro o mis sueños.

Decime vos que sabés tanto: qué sorcho tengo que soñar yo con Dalma y "Sh"anina llorando en el medio de mi living? Eh?? Eh??

Apaguen todo y bajen las percianas, esto no da para más.

pd: la foto no tiene nada que ver, pero mencantó, qué querés que te diga, hoy me puedo dar el gusto. No te parece? :P

8 Divagues ulteriores:

At 9/02/2005 03:38:00 p. m., Blogger Sam opinó...

jaja conclus, estas cada dia mas pirada... pero yo tengo la solucion a tu problema, hay que aflojarle al tecito (de floripondio) antes de ir a dormir... y en su defecto, en vez de cqc mirate una peli de jorgito o mel.

 
At 9/02/2005 03:42:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

uhhh jorgito mmmmmmmmm jorgito clooney mmmmmm mmmmmm que cosa rica mmmmmmm menos manzanilla y más jorgito, tenés razón, conclubina XD

 
At 9/02/2005 04:51:00 p. m., Blogger Lala opinó...

jaja! prometo buen comment cuando se me pase la risa... el señor de esa foto se parece mucho a mi papá!!!!
besos!

 
At 9/02/2005 06:47:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jaja te reís de mi desgracia!! :P

el de la foto es el malo de asutin powers :) besis

 
At 9/02/2005 08:19:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

uhmmm que situacion complicada... cero coments from here...

que siga tomando tecitos... pero el "ensueños" (nombre real de un te que me dio una vez su venemerita madre y me hizo dormir como 12 hs seguidas), le va a venir bien...

besos
ad.

 
At 9/02/2005 08:46:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

si, tengo que volver al ensueños, los duendes son lo más xD

 
At 9/03/2005 01:13:00 p. m., Blogger Mar opinó...

eh... censereste ene perte del señe... per que?

 
At 9/03/2005 01:58:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ahh, na antanda nada!!!

 

Publicar un comentario

<< Home