martes, octubre 25, 2005

03 03 456

Escribo bajito porque Oli ta dormida aupa y no la quiero despertar. Resulta que le duele el pinchazo de la vacuna, porecita, ya le di una aspirineta.

Pero a lo que quiero ir es:

Rafaela, te amo, sos mi ídola de la infancia, menos mal que me di una vueltita por el programa del 10 y te encontré ahi, después de tanto tiempo!! Te acordás cuando de chiquita lo jodía a mi papá para que me grabara tus (pioneros) video clips?? Y después lo volvía más loco para que me los pasara una y mil veces?? Qué tiempos aquellos.

Y, negra, seguís bailando como el primer día y a Susana le pasás el trapo de una manera mundial. La cara de Julieta Nomeacuerdoqué cuando te tuvo enfrente (dicho sea de paso: qué carajo se puso?) es la cara que hubiera puesto yo si te viera alguna vez xD

Ahora, indignante que en toda la internec no pueda encontrar una foto tuya, con toda la gente que bailó Fiiiiiiiiiiiesta, que fantasticafanta sticastafieeesta... un papelón.

Y cierro con una foto de robbie, porque no sabía que iba a estar y me lo perdí. Así que por lo menos me baboseo así. Es mi blog y hago lo que se me canta, que tanto? :P

si, me babeo y qué?

2 Divagues ulteriores:

At 10/25/2005 11:48:00 a. m., Blogger Sam opinó...

papitooooooooo, a perdon me desconcentre con robbie, es que terrible papucho me puede... yo no la vi a rafaela pero confio en vos que estuvo barbara,...a la que si vi fue a julieta... que ridicula!! parecia que tenia pañales cagados abajo (pobre!!) una chica tan bonita y tan mal vestida..

 
At 10/25/2005 01:00:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

y ni hablar del peinado, parecía un supositorio jajaajjaja

 

Publicar un comentario

<< Home