lunes, octubre 24, 2005

Comicios 2006 (título para que salte en el google :P)

Imaginate un serpentario tipo 3 de la tarde y 50 vívoras al sol, después de comer, todas piponas y enroscadas. Ya está? Visualizaste? Perfecto, ese fue el patio donde pasé una hora y cuarto para votar... Pobre presidenta de mesa.

Ahora imaginate hachazos consecutivos en la cabeza (1 por segundo, aprox.) y que además sientas calor y una luz que te quema y tortura psicológica permanente. La tenés? Bueno, esa era yo con migraña, al sol y con una vieja molesta hablando atrás mío.

Obvio que lo último fue lo peor, porque la migraña ya me la aguanto hace bastante (herencia de la abuela chica: las migrañas y la estatura... sin comentarios...) y el sol, bue, a la noche se va. Pero la vieja hincha quinotos... eso es castigo divino, debo haber hecho algo malo en mi vida anterior. Porque encima vive en otro lugar y como no hizo en su vida el cambio de domicilio, me la tuve que aguantar YO.

Y falllllllsa, que mina falsa!!!! Apareció una "viejita" (cómo le dijo ella con toda la "ternura" del mundo), que a lo sumo era 5 años más grande que ella, y la cubrió de laureles "qué voluntad", "que bien, una señora grande, viniendo a votar", "qué divina, un ejemplo"... todo hasta que vió que la viejita venía a nuestra mesa y la hacían pasar antes... "pero esta señora podrá votar?", "para mí que se le va a confundir todo, ojalá traiga las boletas en la carterita esa"

Esto no termina acá, obviamente. Estamos hablando de mi vida, no hay que olvidar ese detalle. La vieja esta chota se me puso a fumar al lado, sin preguntar si molestaba, dentro de una escuela y me tuve que respirar toda la cagada esa que me terminó de reventar el cráneo. Y eso no es lo peor (no, siempre hay algo peor, ameguito mío de mi alma) porque la vieja del demonio se terminó el pucho y dijo "esto no se hace" y a continuación apagó el cigarrillo contra el marco de la puerta del patio del colegio. Sí, repito por si no lo leíste bien: apagó el cigarrilo contra el marco de la puerta del patio del colegio, excusándose con un patético "si igual está hecho un desastre esto... siempre lo hago en el poder judicial, los muchachos se rien jajaja jejeje jujuju" Jojojo jodida de mierda, qué le tenés que estar estropeando el colegio a los chicos?

En fin, la entrada al cuarto oscuro fue a los apurones, claro, porque la vieja tenía al marido esperando en el auto hace una hora y se quería ir "nena, ya te pidieron el dni a vos??" "dale, pasá, llevate por delante a todo el mundo, si contal hay 6 personas delante de la puerta nomás". Nunca sentí tanta paz al entrar a un aula, lo juro.

En cuanto a la votación, le di el SÍ a la reforma. Se acabó la chacota para los jueces, qué se creen que se van a poner el sueldo que se les antoja. NO! La pulga lucha por los derechos del pueblo!! Si al fin y al cabo es un poder tan corrupto como los demás y el sueldo altísimo no les alcanza y siguen robando.

Y por lo otro... bueno, sólo puedo decir lo siguiente: pensar aunque sea sólo por un instante en votar a alguien por tener de nombre el sabor de tu helado favorito es muy triste :S

votaciones 2005
Y vos, vieja del orto (primera y última vez que uso esta expresión porque me parece espantosa, pero se la merece!!!) ya sé que tuviste que aguantar 5 minutos más de los que me hubieran hecho falta, y sabés qué? Te lo hice a propósito, tomá!

4 Divagues ulteriores:

At 10/24/2005 02:25:00 a. m., Blogger PL opinó...

Sí, para que salte en google el año que viene porque ESTAMOS EN EL 2005!!!!!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJ

 
At 10/24/2005 02:29:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

jajajajaaaa eso me pasa por publicar a las 2 de la mañana y endrogada con miorrelajantes xD jajajajaa

 
At 10/24/2005 01:20:00 p. m., Blogger Sam opinó...

nanis! si hubieras estado de presidenta de mesa las elecciones pasadas con una sr. mayor (vieja del orto) de fiscal de los radicales como yo, hubieras aparecido colgada despues del recuento... si existe algo peor que estas señoras que pareciese que esperaran dia tras dia este momento para romper las bolas, es que esten metidas en un partido politicoo

 
At 10/24/2005 03:50:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

sami: dios nos pone pruebas en la vida, que sirven para hacernos más fuertes (?) MENTIRA!!! las viejas de mierda son un mal innecesario, pero ineludible :S

jajaja


besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home