domingo, octubre 23, 2005

You can google this, you can google that

motores de búsqueda
A ud que buscó "perro gran can": cómprese un gran danés o un mastín napolitano y si después la casa le queda chica, jodasé, le pasa por tener complejo de pito chico (el famoso auto grande - pito chico... puede sustituirse por perro grande, moto grande o celular con 20 chirimbolos y 40 ringtones).

A ud que buscó "fotos de niños ochomecinos": si quiere le facilito un par de mi hermano, pero creo que con decirle que pesa 80 kg queda más que claro que es "sanito"

A ud que buscó "pulgas de perro": comprelé un pulguicida al pobrecito, no sea roñoso, sabe lo que le pica eso?? No me diga que le gustaría que su mamá en vez de comprarle el nopucid, se pusiera a buscar fotos del piojo por la internecc y perdiera el tiempo mientras a ud se le hace un nido de cohabitantes en su cabecita (hueca, si me disculpa, qué hace que todavía no fue a comprar la pipeta a la veterinaria???)

A ud que todavía busca "boloco+sabina+maradona+charly" (y todas sus combinaciones posibles): se quedó en la historia, la onda esta semana es la suspención del contrato en telefé de pergolini, o en todo caso la paupérrima auto entrevista del diego dando lástima a más no poder. Deje el cholulaje y búsquese una vida.

A ud que busca "mi perra muerde todo lo que hago": dedíquese a la lectura, obviamente (viste cómo se usa el obviamente, sami :P) las manualidades no son lo suyo y el perro lo sabe.

A ud que buscó "jugando bajo la lluvia": no se cómo llegó a este blog, pero me encantó la frase, muchas gracias :)

A ud que buscó "pulga atómica" + "blogspot": acaba de ganarse una suscripción gratuita a este blop :P

6 Divagues ulteriores:

At 10/23/2005 04:07:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

ups, vos tambien chusmeando el monitor externo del gugl? ni en eso tenemos privacidad che!

 
At 10/23/2005 05:39:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 10/23/2005 05:41:00 p. m., Blogger Sam opinó...

jajaja!! nanis esta en todas gabulina, ahora que bueno que aclaraste mi dilema con el obviamente, definitivamente voy a dejar los angelitos para la tienda de "todo por 2$", no sera utilisima, pero somos un millon y medio en mi casa para las fiestas.
Ahora pregunto yo... yo tambien me gane una suscripcion??
p/d: nanis yo elimine el comment anterior, esta vez lo escribi mirando el teclado jeje, parecia escrito en arameo lo anterior

 
At 10/23/2005 08:48:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

los tengo a todos controladitos, así que ojito lo que hacen, ehh?? :P

samis, todos mis ameguitos tiene freepass xD

 
At 10/23/2005 08:49:00 p. m., Blogger Lala opinó...

eso no se hace.... mala, mala, mala eres!
besote

 
At 10/23/2005 09:31:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

y prometo firmemente no pecar más :P

besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home