martes, octubre 25, 2005

Jaaaaaaaaa

Ahora resulta que con esto de los blops se podía volver millonario uno!! TOMÁ!! A vos te digo, pibito, que no dabas ni 5 pesho por mí... Ahora vas a tener que pagar unos miles de dólares. Viste??? Te salió cara la joda :P jajajaja

En fin, gracias a 0 comments me enteré de esta paginola (hacé click en "esta". Che, pero qué ordinaria me puse :P) que le pone toda la onda y te valúa el blop. No me creés? Mira:

Your blog, http://pulgaatomica.blogspot.com/, is worth $3,387.24

Viste que no te mentía?? ;) Y ahora de agrandada nomás, lo pongo en mi sidebar xD

pd: lo que es estar al pedo desde temprano, che... no, no me levanté recién, no considero las 10 y media de la mañana temprano, la perris sale a las 7 a hacer pichis :S


vino el tío edit y dijo: me frustré, el de pacha es mucho más caro ---> $16,371.66. ajajajjaja

2 Divagues ulteriores:

At 10/25/2005 11:58:00 a. m., Blogger PL opinó...

16 lucas!!!! Ni en pedo... el blog no se mancha!!! Preguntonta: Un blog con template de oro será millonario?

 
At 10/25/2005 01:01:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

capaz... que buena pregunta, pacha!! :P

 

Publicar un comentario

<< Home