domingo, octubre 30, 2005

Chanfles

Hoy, siguiendo un hilo conductor bastante largo y surreal a esta altura, y luego de ver mi patético estado en el espejo, me acordé de un amigo de un ex novio mío (JA! hacete la que tenés muchos, contal qué saben?) con el que chateaba bastante (era el amigo aguante que va puliendo terreno...) y que una vez, cuando le dije que estaba enferma, me contestó: "ah, estás despeinada".

Y me acordé que en ese momento pensé (aunque no se lo dije, para no quemarme, ocquio, así es más divertido) "el amor despeina ;)" (IMPRESIONANTE!) Salí del baño (si, porque estaba en el baño, dónde tenés vos el espejo? No, estaba haciendo de lo primero nomás...) y me senté a ver un rato televisión pensando en algo lindo que pudiera escribir al respecto.

Me cago en Sedal. Soy una creativa publicitaria con delay, me podría haber llenado de plata.

Permiso, voy a meter la cabeza en una maceta, a ver si me nacen más ideas...

5 Divagues ulteriores:

At 10/30/2005 01:18:00 p. m., Blogger Isil opinó...

Por eso te dicen que te cuides, del sexo con el globito y del amor con gomina.

pd:Hay teologos alemanes que afirman que si hablas con alguien del genero opuesto por msn más de 3 horas por semana durante mas de 6 meses hay altas chances de encame.

 
At 10/30/2005 05:06:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

ah?... :S
veré que crece en la maceta :P...

Saludos!!:D
JCM

 
At 10/30/2005 08:26:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Nanis jajaja, no te es para tanto... jaja. Ahora yo que vos tengo cuidado con la maceta, viste que los perritos tienden a apuntar cerca :P

 
At 10/30/2005 08:35:00 p. m., Blogger Cexy opinó...

Y bue... ya vendran mas publicidades... eso si, a penas se le venga la idea corra y registrela! Alguna vez llegara antes que sedal o coca cola!
Saludos

 
At 10/30/2005 08:52:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

isil: pero yo no tuve nada con él, sino con el amego :P ahora, interesante la teoría de los germans :P

cheshire: he visto salir cada cosa de las macetas... :P jajaa

sami: mis perris son nenas, así que no le apuntan a las macetas, viteh? xD Ibual lo voy a tener en cuenta, nunca se sabe lo que anda haciendo el perro del vecino :P

cecilia: todo lo que haga coca es sagrado, con ellos jamás habría pica, son los proveedores de mi droga de cabecera xD jajaja gracias por pasar por acá, bienvenida!!

besotes, gentes dominguera!!!

 

Publicar un comentario

<< Home