martes, noviembre 01, 2005

5 infalibles para que NO te llame nunca más

Querida, mi vida, estamos en problemas?? No te preocupes, acá viene la tía Nani al rescate!

Tantas veces nos ha (a vos, a mi no jajaja na, mentira...) pasado tener una cita y que al muchachio en cuestión se lo trague indefectiblemente la tierra. Y una se pregunta: seré yo? habré hecho algo mal? se habrá dado cuenta de mi falta total de autoestima? tengo que hacerme la estética? lo habrá pisado un tren? (postura de mujer con un poco más de seguridad...)

En fin, acá van 5 de los mocardos que nos mandamos tooodas las mujeres alguna vez y que equivalen a un container de hielo en las partes pudientes del chambelain de turno.

"Y a mí qué me importa???"

A ver, mami, decime: qué necesidad hay de hablarle de tu novio anterior?? Qué le importa a él si el nardo ese te dejó plantada en la esquina de 9 de julio y corrientes un 23 de marzo del 93?? O lo linda que fue tal o cuál cosa?? Te hubieras quedado con él.

Cuando salís con alguien nuevo, eso mismo es lo que estás buscando: algo nuevo! Desde el momento en el que suena el timbre, abrite a nuevas posibilidades, no importa lo que ya pasó. Sí, de eso se aprende, pero eso se queda en casa. Aprovechá al papucho que te conseguiste ahora y dedicate a incarle un diente, no a que se muera de angustia con tus triller psicológicos pasados!

Aparte, hay que recordar siempre esto: tus derrotas, tanto como tus victorias, te catalogan, nena!!!

La casa con cerca blanca y 3 perros


Yo a vos te mato... el pibe todavía está repitiendo mentalmente "juana, se llama juana, no dos par de piernas terribles, juana!!" y haciendo mentalmente el recorrido de vuelta a tu casa para no pasar papelones perdiendose... y vos te le ponés hablar de los hijos que querés tener??? De que te querés casar en 6 meses y tener una casa en el campo y que TU MARIDO TE MANTENGA???

Nooo, eso no se hace!!! Primero porque lo podés espantar y el próximo finde te tirás por la ventana del 3er piso. Y segundo, porque por ahi no lo espantas justamente y es un gofio que no te lo sacás más de encima!!

Me puse cualquier cosita...

Querida... Qué es eso de ponerse lo primero que encontraste?? Hay que salir con la artillería pesada, nena!! Si tenés un buen escote, pues que vea la luz!!! Y si tenés unas buenas gambas, nada de pantalones pallazo!

Y en cuanto al maquillaje: no sos una puerta, es lo único que te voy a decir.

"Taxi"

Yo sé que hay veces en que la conexión es inmediata, que es amor a primera vista, que sabés que van a tener bisnietos juntos. Sí, pasa... en las películas, nena...

A vos nomás se te ocurre decirle "ay, te quiero!" efusivamente en la primera cita (esto se aplica hasta aprox la 5ta cita, dependiendo cómo va el asunto). Naaaa, querida, las dos sabemos bien que eso seguramente es o demasiado vino (no te hagas la que tiene cultura alcoholica acá si no largás el agua ser ni para navidad) o que el pibe te calienta mal. Somos pocos y nos conocemos mucho.

Además, no sólo le vas a subir su autoestima hasta el techo, se va a creer el más ganador, sino que ahí si no lo ves nunca más en lo que resta de tu vida!

"Todo biaan?"

La pasaste bien, no te mandaste ninguna, no se te corrieron las medias ni eruptaste sin querer (si, chicos, las chicas eruptamos, es verdad). Decime:¿Qué tenés que estar haciendo llamándolo, mandandole un mensajito, mail, carta documento, postal electrónica, correo cantado, etc etc 5 minutos después que se fue para contarle la historia de tu vida?? Dale tiempo a que respire, el pibe todavía está: "juana, se llama juana, no par de airbags infernales, juana!"

Todo lleva su tiempo, amiga, hay que dejar que la cosa repose y macere, no hay que desesperar!!!


Amiguilla, que tengas una linda cita y no te mandes ninguna. Acordate: siempre hay un fin de semana después.

Este exto lo escribí para el foro sarlanga, donde inaguramos una sección cosmo para las chicas, están todos invitados a pasar y pispear :D

8 Divagues ulteriores:

At 11/01/2005 11:19:00 p. m., Blogger Lala opinó...

Yo... Yo...
¬¬
¿Y que pasa cuando no te mandaste ninguna?

(Hubo un golpe bajo por ahí... bien bajo, ya me las vas a pagar)

Besotes!

 
At 11/02/2005 12:28:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

DE VERDAD ERUPTAN? Y PORQ SE QUEJAN DE NUESTROS GASESILLOS? VEN Q SON INGUSTAS?

 
At 11/02/2005 12:36:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Podemos agregar un 6° item???
Que pasa en caso que la salida la hagamos saliendo a cenar a algun lado... muy romanticona la cosa... como para que la chica en cuestion se enganche un poco mas y no crea que solo hay "un par piernas" (jeje)... y... la susodicha... empieze la noche de la siguiente manera:
- "no hay brotes de soja con achicoria?"
- "esto no, engorda. esto no, no me gusta. esto no, que asco"

Tambien estan las siguiente opcion:
- Que te diga: "Bichi, queres probar esto???" (te pasa el tenedor y de ahi, al altar)

En fin... despues de todo esto... creo que ni para tomar un mate sentados en el zaguan a uno le quedan ganas...

Besos
Adrian

 
At 11/02/2005 03:45:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

julis: no te hagas la osa y cuentes monedas delante de los pobres, las eccepciones a la regla existen (detalladas en el primer párrafo del artículo 4) y se personifican en vos ;)

gallo: también nos tiramos cuetes y tenemos olor a pata, siento demoler otro ídolo de barro más de la humanidad... ahora, no comparemos, los nuestros son ligas menores, los de ustedes son para campeonato mundial :P

adris: jajaja como poder se podrían agregar mil puntos más, pero me la dí de editora cosmo, viste que ahi son siempre 5 jajaja

besotes, todos!!

 
At 11/02/2005 03:48:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

excepciones :S hoy todo me sale malllll :(

 
At 11/02/2005 06:49:00 p. m., Blogger Isil opinó...

hablar de EXs tambien suele ser poco producente.

 
At 11/02/2005 11:18:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Uyyy ta ni me acordaba lo que era jajaja...tengo que confesar que me encantan las primeras citas... cuando una se enloquece pensando que ponerse, que hacer, como sera...
Nanis te veo como redactora cosmo!! me gusto!!

 
At 11/03/2005 02:28:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

isil, eso es el punto nro 1!!! no es aleatorio el orden de los temas tratados :P

samis, me falta mucho "fashion" para ser parte de cosmopólitan xD jajajaja

besis!

 

Publicar un comentario

<< Home