sábado, octubre 29, 2005

Tomá!

Anoche soñé que me reencontraba con alguien, no se bien quién pero en realidad podrían haber sido unos cuantos... mejor no me explayo en el tema. La cosa es que fue un sueño liberador en el cuál tiré la siguiente frase matadora a lo anibal el number one:

"Mirá, para ser breves y concisos: soy lo mejor que te podría haber pasado en la vida y te lo perdiste. Y lo peor es que lo sabés... qué triste ser vos en este momento"


faaaaaaaaaaa, me salió la enana agrandada de adentro xD jajajajaja

5 Divagues ulteriores:

At 10/29/2005 03:36:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

ja, un poco de cerca la opinión, no?, jajaja... pero bue, si uno no es así, quién más!...

Saludos!!:D
JCM
PD1: Me gustó tu blogg!!
PD2: Me gustó como pones las letras del final :P...

 
At 10/29/2005 05:16:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Esa es mi amiga!! Agrandada o no, esa es la posicion que una tiene que tomar!! Sigo tus pasos!!

 
At 10/29/2005 05:50:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

cheshire: yo no abro la boca nunca, pero cuando la abro: arde troya!!! así que a atenerse a las consecuencias, aunque sea en sueños :S jajajaja

volvé cuando quieras!!

Sami: seeee, se ve que me había quedado atragantado de algún momento. Y es así, que revienten si no piensan lo mismo xD jajaajaj

besotes, chiquis!!

 
At 10/29/2005 08:53:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

nani!!! q esto es el comienzo de nuestro libro "soñar es gratis"? q alegria ver q ya empesaste. bueno prometo dormir mas asi colaboro con esta obra.

 
At 11/01/2005 07:29:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

portate bien entonces, maniático xD jajaja

besotes!!

 

Publicar un comentario

<< Home