lunes, octubre 31, 2005

Te miro y tiemblo

Te miro, te observo, me fijo en los detalles, qué es lo que me gusta? No lo sé.

Qué es lo que nos atrae del otro? Estamos programados genéticamente para que nos atraigan ciertas cosas? Se supone que sí, que la mujer busca en el hombre rasgos de tendencias genéticas fuertes en el hombre (como lo hacen todas las hembras del planeta, no importa la especie) que dictan pautas para una reproducción certera de "crías" fuertes y saludables.

Ahora bien, la moda también influye en todo eso. Los medios nos muestran "este está bueno" "este es un looser" "esto va para atrás" "a este no te lo levantás porque es inalcanzable" "a este le gusta lo mismo que a vos" etc, etc. Entonces este factor también nos modifica. Querámoslo o no, somos hijos de los medios.

Pero vayamos a los bifes de frente mar. Tratemos por ejemplo el tema de las manos (que estuvimos charlando con gallito hace un ratín). Es cierto, las mujeres miramos mucho las manos de los hombres. No podemos evitarlo, es más fuerte que nosotras.

Y todo este ritual está más allá del mito de "manos grandes... partes potables" (pongamoslé, como para mantener el estilo). Es mentira, no las miramos por eso, para eso están los pies :P jajaja

Fuera de chiste, las manos de un hombre encierran una sensualidad indiscutida para nosotras. Cuando una mira las manitas de un muchachio, se fija si están medianamente cuidadas por ejemplo. No si tienen la manicura correspondiente a un metrosexual, sino si están limpias, si las uñas tienen el largo adecuado, si están ásperas o suavecitas.

Por qué? Pues, hombre, avivesé! Con qué nos acarician? Las manos del hombre son lo más sensual al tacto de la piel femenina (bueno, van head to head con los labios, pero ese es otro post :P) . Me gustan las manos de los hombres porque me encanta que si me ponen una mano en el cuello, me agarren todo el cuello y si me abrazan y me ponen la mano en la espalda se sienta una buena contención. Las manos tienen que ver con las caricias, si están hechas mierda se te ocurre que es una persona descuidada o áspera y si las uñas son muy largas, los rasguños van a estar a la orden del día. Ojo, esto último tampoco es malo, pero todo en su medida, tampoco tener un leopardo prendido a la cintura...

Del mismo modo, una buena espalda puede evocarnos protección y contención y unas mandíbulas bien marcaditas, bueno, miren a una pareja besarse y después charlamos.

Así que ya saben, muchachos, a cuidarse las manitas, a ponerse mononos y no se olviden del perfume, que las chicas cuando salimos de conquista ponemos en marcha los 5 sentidos. :)

Más que nunca, los comments están abiertos para que dejen su opinión, experiencia, gustos, consejos metrosexuales, etc :P

dp: la frase del título es de jarabe, no es mía, lo admito jaja

18 Divagues ulteriores:

At 10/31/2005 06:40:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

MANOS!!!
Gran detalle gran...
Y tenes toda la razon... es verdad lo que decis...
Tambien podemos explayarnos mas... por supuesto... buenas manos y lindas caricias y besos pobretones... se nos va el romanticismo al joraca...
Confesiones de ultimo momento... mido 1.90, manos y brazos acorde a la estructura fisica... me encantan los seres "abrazables" y recorrer mucho con mis manos... ahora, acoto un detalle que no sale de mi opinion... sino que fueron recolectadas de los demas... dicen que beso bien... y yo, por mi parte... me encanta y hago un arte de eso!!!!!!!!!
Por supuesto... si me encuentro con besos pobretones... se me va el romanticismo al diablo... se me pierden las energias... me encanta que me coman la boca!!!!

Y bue... confese nomas... he dicho...

(me encanto este post mio!!! jeje)

proximamente, mas confesiones (dependiendo de los blogs!!) juas!
;)

Adrian

 
At 10/31/2005 08:14:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jejeje voy a seguir tirando posts para que sigas confesando xD jajajaja

besotes!!

 
At 10/31/2005 08:47:00 p. m., Blogger Lala opinó...

Yo confieso que me pierdo mirando manos... pero sólo esas que dejan ver las venas del hombre, solo esas son las que se llevan mis aplausos, y, por ende, el resto del conglomerado de carne, musculos y huesos.

besotes!

 
At 10/31/2005 09:36:00 p. m., Blogger Sam opinó...

uyyy llegue en el momento de confesion... :| asi que tengo que ser honesta, nunca preste mucha atencion en las manos, si el chico esta de frente, la mirada!! la mirada es lo que me atrapa...pero si el muchachio esta de espaldas, disculpenme pero es la verdad...le miro el culo :P jejeje.
Y aca les tiro un tip que es religioso para mi... si es petizo y chueco tiene buen culo...y bueno se dice algo mas de los petizos y chuecos...

 
At 11/01/2005 12:31:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

juli: ahhhh, las manos con las venitas, de pulso fuerte, de sangre viva... IMPRESIONANTE!!!

sami: que descocada, cómo le vas andar mirando el upite, nono eso yo no lo hice nunca (fiuu fiuu) jajjajajajaja

besotes!!

 
At 11/01/2005 01:29:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

jeje, la verdad q un post barbaro, un tema de charla hermoso y q siempre q charle con mujeres de esto(aseguro q fueron muchas veces) nunca me supieron explicar q y pq le gustaban las manos de los muchachos, y bueno eso me paso porq no empese por preguntarle a la pulga, ella sabe todo:P... bueno en realidad no charle con la pulga charle con nani pero bueno ellas son muy amigas y se cuantan todo.
les cuanto un secreto: la pulga plagio algunas fraces de la charla q tube con nani hoy, no es mala onda pero es textual. nanis si lees esto no me dejes mentir porq la pulga te robo jajajaja...

 
At 11/01/2005 08:14:00 a. m., Blogger Isil opinó...

¿Nadie va a mencionar lo patetico del comment de Adrian?
En fin, lo de las manos es la tipica situacion ad hoc. A vos primero te gusta un flaco y despues flasheas con las manos que te hacen esto o aquello, jamas te paso ni vas por la vida de ver unas guachi manos y enamorarte de cualquier cosa.
Personalmente evito las tetas de menor o mayor volumen que el tolerable por mis manos.

 
At 11/01/2005 09:35:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

¿Patetico? ¿Te parece?
Seriamos pateticos todos que andamos incluyendo "nuestras confesiones"... o en todo caso lo mas patetico de todo es hablar por el solo hecho de tener lengua y quedar como alguien que la tiene su vida muy resuelta o muy clarificada.
En fin... la onda de la pagina no creo que es criticar a los demas... sino autocriticarse.
Isil, soy un completo desconocido para vos y te estas tomando atributos que no te pertencen al juzgarme...

Nanih, sabes como soy yo (ella SI me conoce en persona) y sabes que no me puedo quedar callado...

Lamentablemente, hay gente como Isil que se encargan de empañar un poco la buena onda que entre todos tratamos de ponerle a esto.

Saludos
Adrian

 
At 11/01/2005 10:19:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

Bueno, bueno, que haya paz entre los apóstoles (?) jajajaja

No se pélien, chicos!! Somos todos seres diferentes, por lo tanto nos gustan distintas cosas y nos surgen distintos comentarios. Como ya dijo Adri, nosotros somos amigos en la real realidat, así que por ahi nos contamos otras cosas, Isil!!

Ahora, espero que tengas manos grandes, sino le vas a decir que no a chicas del talle de Pamela David? (no voy a decir mi talle, pero aclaro que yo no necesito siliconas para pasar el 95 JA!)

jajajaja

besos y a no peliar, que mi mamá es hippie y no me deja meterme :P

 
At 11/01/2005 10:23:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

gallito, me quedaste colgado, perdón!! Un besote :D

Ahora, qué se podía esperar de un inceppppto?? :P

 
At 11/01/2005 04:48:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

pulga, esta todo bien, te re admiro pero con nanis no te metas:P... jajajaja.
a estoy acostubrando a estar colgado no hay drama, es mi estilo.

 
At 11/01/2005 07:28:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jajaja luis, no te operes, a las chicas nos gusta lo natural, para colágeno ya estamos nosotras!! xD

gallito: así que sos un marginal?? :O jajajaaj

besotes!

 
At 11/01/2005 07:50:00 p. m., Blogger Mar opinó...

arregladito... si. pero un hombre que pasa mas tiepo adelanmte del espejo que yo... nonononon! y el perfume: venite con escape, o con un blue jeans.. y no te iras solari de mi lado. me mate el cuello , y obviamente , olisquear ahi.

 
At 11/02/2005 06:54:00 p. m., Blogger Isil opinó...

Si Adrian, me parecio patetico tu commentario, no dije nada sobre tu persona, sino sobre tu comentario que, para mi (teniendo uso de mis derechos libertadas y facultades), fue enteramente patetico.

 
At 11/03/2005 02:26:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

see, un cuello perfumadito es irresistimble, mar!!! yo le inco un diente :P jajajaja

isil, bueno, ya fue, che!!

adris, no contestes porfa, te conozco jajajaja

besos, todos!

 
At 11/04/2005 01:48:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

isil: que paso? tu papa te toqueteaba cuando eras chico? por que esa mala onda viene de algun lado. tipico pedorro que agarra un diccionario para "escribir" para hacerse el cool, pero en realidad es un pobre infeliz que quiere encajar y no puede.

 
At 11/04/2005 09:42:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

no peleen más, porfa :(

 
At 11/05/2005 12:43:00 a. m., Blogger Galateia opinó...

perdoname nani, pero a mi también me gusta pelear.. jaja
isil, por qué patético? si alguien es bueno en algo, tiene que pregonarlo o no?

A mí también me gustan las manos y no sólo porque puedo ser toqueteada por ellas como dice el agitador anónimo, sino como las mueven cuando se expresan y todos eso (prosodia se llama, no?)

Espero que no me borres este comment nani :(

 

Publicar un comentario

<< Home