viernes, diciembre 02, 2005

Es verdat


YO vi el final de Floricienta


Y moquié un poquito también.

9 Divagues ulteriores:

At 12/03/2005 08:22:00 a. m., Blogger PL opinó...

Es el final inocente de toda una generación y el final de la carrera de Florencia Bertotti, vamos, no va a poder hacer mas nada! Te la imaginas en Mujeres Asesinas o haciendo alguna escena de sexo? No, yo tampoco. Adios, flor

 
At 12/03/2005 12:18:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Si me decis que moqueaste con el final de la Extraña Dama o Rosa de lejos... vaya y pase...

PERO CON FLORICIENTA!!! ANDAAAAAAAAA!!!!

Sos mas moquera que yo! jajajaja

Besos

 
At 12/03/2005 03:30:00 p. m., Blogger VeruLinA opinó...

se me cayó una idola, snif snif

 
At 12/03/2005 05:07:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

y no, pacha, no da para que salga hacer de trola ahora. Nadie se debe acordar del excelente papel que hacía en Culpables, que estaba recontra traumada y era una mina re mandada. En fin...

Adri, vero, no me encritiquen :( jajajaj me emocioné cuando ella vió quién era el cura, que se ve que era sorpresa, porque los dos se tentaron tanto que tuvieron que ir a corte xD Y no sé, en un momento Miguel Angel Rodriguez dijo: si hay algo que nos une a todos los presentes es que todos creemos que el amor es lo único que puede salvar al mundo y se me puso la piel de gallina.

Y ella me parece una mina muy espontánea y realmente se emocionó la mina, imaginate un estadio repleto de chicos tirándote buena onda.

Y el conde con los ojos llenos de lágrimas... dios, vení, condorito, que yo te consuelo jajajajaja

besotes!

 
At 12/04/2005 03:52:00 p. m., Blogger Tina opinó...

Opioooooooo!! yo también!

Gime a five!

 
At 12/04/2005 11:54:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

menos mal q termino esa tira... porq flor se la paso llorando dos años seguidos, no habia una esena q no llorara, o por alegria o porq estaba triste o porq pelaba cebollas... en fin, si la vi pero me perdi el final.

 
At 12/05/2005 10:54:00 a. m., Blogger Sam opinó...

NOOOO, nanis, sin palabras!

 
At 12/05/2005 02:52:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

tina!!! al fin alguien que lo admite xD jaajajja

gallito, no me digas que veías floricienta porque me muero xD yo este año casi ni la vi, pero el final no me lo perdí :P

sami, y bue, es lo que me separa de ser perfecta, de otro modo no sería justo para todas las demás xD jajajaja

besotes!!!

 
At 12/05/2005 02:54:00 p. m., Blogger Pablo opinó...

Yo tambien lo vi, me puse a llorar.

 

Publicar un comentario

<< Home