sábado, marzo 11, 2006

Friday nigth!

La idea era ir a Is(k)ra y llegamos y estuvimos ahi y todo. Pero la vida da muchas vueltas y todos los caminos llevan a estación Miró. La pasamos bien!!! Nos bailamos todo!!! (salvo la música electrónica en mi caso, y absolutamente todo en el de maguila :P) El adri no paraba de saltar y la gabu llegó un punto que generaba en su mente salidas que no existían "porque yo me cagué de risa con lo que dijo el pepe en el Ssoul" (nunca hemos estado allí - una vez llegamos a la puerta, pero tampoco entramos-, a pepe lo conocimos anoche... en fin)

A vos, ente que se hace llamar streaper: eso que tenías ahi era de mentiritas!! Y sino, lo único que me queda decirte es lo mismo que le dije a uno que una vez me apareció en el msn, me pidió probar su camarita y me mostró sus partes preguntando "qué te parece" Triste, nene, muy triste, yo si fuera vos, no lo mostraría...

El enano ese que se me plantó enfrente, el de remera blanca y rulitos, estaba bárbaro... lástima que no podía pararse derecho del pedo que tenía, para mí que me invitó porque lo superaba el alcohol. Y el viejo de 80 años (no es la edat, es el vigote) ya me dio como impresión, se parecía a mi tío Carlos!!

Todo muy rico, eh? Dónde están mis llaves? Maguila, te debo 5 pesho, cuando quieras te invito un café.

8 Divagues ulteriores:

At 3/11/2006 05:29:00 p. m., Blogger Galateia opinó...

sublime, pero aclaro para todo el mundo, que lo que yo quería decir era "show" Dijo algo Pepe en el Show y nos hizo reir a todos. Je..

 
At 3/12/2006 11:41:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Insisto... GRACIAS! (y estoy sobrio)

Muaaaaack

 
At 3/12/2006 06:09:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

gabu: disimulá, disimulá!!! :P

luthien: y si nos da el presupuesto, vamos!!!! tenés lugar para que durmamos por ahi? jajaja

adri: gracia a vo, nero ajajjaaj

besos!!

 
At 3/12/2006 10:51:00 p. m., Blogger AOF opinó...

Yo de lo de show no me acuerdo, no se que es eso que dicen todos, los $5 son invitación, no se aceptan devoluciones, el viejo no tenia 80, tenia como 60. Muy rico todo, la proxima me acompañan a Iskra, ya les dije es SURREALISTA. Luthien, y si te venis vos a Mendoza, Cordoba es muy cheto.

 
At 3/13/2006 12:36:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

vos te lo perdés, querido :P igual ya tenemos un trato nuevo xD

sale iskra cuando quieran xD ahi tienen aire acondicionado, no? así no me muero tanto del calorrrr!!!

córdoba, venite de visita!! jajaja

besotesss

 
At 3/13/2006 05:46:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Uhhmmm no conozco la movida por Cordoba City... pero bueno, cualquier cosita a Luthien le damos un paseito por la Aristide' para que no pierda onda XD

Beshos

 
At 3/14/2006 10:16:00 p. m., Blogger VeruLinA opinó...

yo queria ir, pero me hice la responsable por que "rendia" el martes,(si, hoy)pero no lo hice.
El viernes salimos? y que tal el sabado tb?
:P

 
At 3/16/2006 09:01:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

wiii vamos todos de paseooo xD

 

Publicar un comentario

<< Home