jueves, marzo 09, 2006

Posta

Tengo algo impostergable que decir, pero ahora no tengo tiempo...

Mientras tanto: el pibito de American Idol es igual igual a Chicken Little.

Fijate, pensalo, vas a ver!

6 Divagues ulteriores:

At 3/10/2006 08:49:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Por que es parecido?

Canta mal como Chicken Little en We are the champions???

XD

 
At 3/10/2006 10:50:00 a. m., Blogger AOF opinó...

Uh, ahora nos intrigas, dale deci lo impostergable....ES IMPOSTERGABLE!!!

 
At 3/10/2006 12:35:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Estoy ansioso por saber de qué se trata.

Tengo la misma expectación que cuando esperaba la nota de un examen final.


Cálidos besos

 
At 3/10/2006 07:57:00 p. m., Blogger CABEZÓN opinó...

Hola Nani la Atómica:
Así que eres chiquitita. Bueno antes que nada feliz día de la mujer atrasado.
¿Sabes por qué entre a saludarte? Bueno, te cuento que en mi blog le dedico un espacio al arte y me gustaría mucho que lo visitaras para que me des tu opinión, creo que en los envases pequeños esta concentrado todo el talento de una gran persona, así que tiene sus ventajas ser chiquitita y atómica.
Bueno cuídate, y que bueno que pienses estar loca a los cincuenta, el mundo de los locos es fascinante, lastima que te quede tanto para entrar a este mundo maravilloso pero aquí te esperaremos…chauuuuu

 
At 3/11/2006 04:08:00 p. m., Blogger AOF opinó...

Cabezon maldito troll!!!!------------ESO ES PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL......BERRETA!!!!

 
At 3/11/2006 04:29:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

adri: mañana busco fotos y las pongo, van a ver que es igual!!! la cabeza, los lentes, los ojitos, todo!!!!

maguila: mañana posteo lo impostergable, vas a ver, te lo reprometo que siiii!!

karl: acá todos tienen aprobado!! stay tunned

cabezón: ya me voy a dar una vuelta por allí!! en cuanto pueda, lo prometo

luthien: el que espera, desespera!! aguantenmen los trapos, que no tengo tiempo de sentarme a escribir bien hasta mañana!!

maguila: no se ponga celoso, hombre!! mi link nro 20 siempre le pertenecerá! (?)

besotes, toditos todos!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home