sábado, septiembre 24, 2005

5 frases que quedaron en el tintero

(Y, Dios! Cómo me hubiera gustado tener la rapidez mental como para decirlas en el momento)

  • Entendé que no podés ganar TODAS las discusiones (compañera a la que le metí un sopapo en plena crisis nerviosa jugando a la búsqueda del tesoro en el dique papagallo -sí, se llama así el pobre dique-. Terminé como la heroína, anyway, pero ojalá se lo hubiera dicho)
  • Hacete ver, haceme el favor, es clavado que tenés un problemita... (un retrasado que me crucé hace no mucho tiempo)
  • En realidad estás tan equivocado, pero ni vale la pena explicártelo (otro, no valía la pena explicárselo, pero por ahi decirle que no valía la pena, en realidad valía mucho la pena... no se si me explico :P)
  • Cuando te digo que te extraño, es porque te extraño de verdad! (a alguien muy querido que da las cosas muy por sentado)
  • Cuando digo que amo, lo digo en serio (hubiera modificado significativamente cierta discusión con alguien entrañable)
Estos son los efectos colaterales de la fisoteraía, de que alguien quiera meterse con una contractura que llevo AÑOS cultivando y con que me duela casa vértebra de mi columnita.

2 Divagues ulteriores:

At 9/25/2005 12:35:00 a. m., Blogger Sam opinó...

Nani a vos te falta la frase celebre de mi mama que con mucho esfuerzo nos inculco...

"Al pedo reempujar cuando la poronga es corta"

Es aplicable en multiples sentidos y casi cualquier conversacion.

 
At 9/25/2005 11:57:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

ah, nooo, pero muy buena!!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home