martes, octubre 25, 2005

Time to move on

pajariten
Esperate, no leas todavía, tengo algo que decirte pero primero tenés que apretar el play...



Listo? Estamos, ahora sí.

Con vos quería hablar, nena, porque me quedé pensando en lo que estuvimos charlando y en todas las veces que me tuve que reconstruir... porque yo entiendo lo que te pasa, viste que el refrán dice: más sabe el diablo por viejo que por diablo? Bueno, tiene toda la razón. Y aunque no sean tantos los años que te llevo (y ojito con decir algo al respecto) hay un par que me los lloré hasta el último suspiro.

Y yo se que parece que nada tiene gusto una vez que ya no está a tu lado, cuando te sentís que no sos suficiente para él. Pero, sabés qué? Vos sos más que suficiente. Vos sos única, vos sos mi amiga y tengo tan pocas que eso tiene que ser una buena señal...

Y no, no es una excusa, realmente sentís que no podés seguir sin él. Que te falta una pierna y cada paso es una epopeya. Pero nadie nace para infeliz, mi vida, como toda herida de a poco se va a ir curando. Y un día, en vez de acordarte de él cuando te despiertes, va a ser a la altura del desayuno y un tiempito después, cuando te despiertes de la siesta. Y finalmente va a ocupar ese lugar que tiene reservado en tu corazón: el de ser ESE amor que te marcó para siempre y te enseñó todo lo que te tenía que enseñar y te preparó para el que sigue que, por ahí, es el definitivo, nunca se sabe.

Y sino, vamos, a ganarlo otra vez. No hay nada más sabroso que la reconquista, sólo hay que saber si el caso lo amerita o no. Pero los NI, mami, te carcomen hasta las ganas de respirar.

Así que vamos, no me llores, no me pucherées! Bueno, si te hace falta, hacelo, tampoco te voy a poner en penitencia. Pero dale, levantá las alitas que una vez se quebraron y aprendé a volar otra vez. Limpiate los ojitos mojados y mirá otra vez a tu alrededor. Este es el momento que estabas esperando, el de volver a empezar.

Yo se que es difícil, pero, sabés qué? Estoy acá, con mis alitas cicatrizadas, al ladito tuyo :)

Blackbird singing in the dead of night
Take these broken wings and learn to fly
All your life
You were only waiting for this moment to arise

8 Divagues ulteriores:

At 10/26/2005 01:16:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Nanis me hiciste llorar!! :(. Era para mi?? si lo era (soy de leo y tiendo a pensar que todo gira alrededor mio jejeje) y compartiste ese tema conmigo...te lo agradesco de corazon!! ademas por escucharme, mejor dicho leerme, hasta alta horas de la madrugada, tardes, mañanas... por estar!! :XD
Hay gente que se vuelve de fierro para uno... y vos sos una de ellas.. si este verano arrancamos para la cordillera... prometo hacerte esos tantos biscochuelos que te debo...jeje.. no me olvido!

 
At 10/26/2005 01:43:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

sii, nena!! era para vos!!!

Y de vez en cuando está perfecto sentirse el centro, si lo sos, sos en centro de tu universo y tu vida. Por suerte no estás sola y hay un montón de gente para querer y cuidar :D

besotes, yo tampoco me olvido de los bizcochuelos xD jajaja

 
At 10/26/2005 03:00:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Uyy que bueno...dejo de cavar el pozo donde me iba a meter si no era para mi entonces jajaja. Gracias nanis!! Me alegro muchisimo la mañana leerte, suele ser habitual, pero hoy es distinto!!

 
At 10/26/2005 09:33:00 p. m., Blogger Lala opinó...

¿sabés qué? Yo también lloré, y encima el doble, porque blackbird es uno de mis temas preferidos...
me comí el amague, pero también aplica.
Besotes nena!

 
At 10/26/2005 09:51:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

ey, julis :D en vos también pensaba, pero lo tuyo va para final feliz, nena!!!! tenés que pelearla nomás. La sami me anda medio pachucha y necesita mimos :)

besotes!!

pd: blackbird la rompe

 
At 10/26/2005 11:13:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Debo tener un cartel en la espalda, porque mi mama que no lee mi blog, hoy me dijo "vos necesitas que te apapachen" y me hizo el aguante!!
Prometo empezar a ponerme las pilas, si alguien chico bien parecido se suma a la causa bienvenido sea...y si es tu hermaniten nanis mejor!! jajaja

 
At 11/03/2005 08:54:00 p. m., Blogger Isil opinó...

Aguante la version de I am Sam

 
At 11/04/2005 09:39:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

si, muy buena, hay otros temas que no me gustaron, pero esa está mortal.

 

Publicar un comentario

<< Home