jueves, octubre 27, 2005

Pará, pará!!

Sí!! no te vayas!! No te equivocaste!! Es mi blop!!

Pasa que me agarró la loca y lo cambié, porque era un papelón: diseñadora con blop prediseñado?? NOOOO!!!

Así que bue, nos pusimos primaverales, pasá pal fondo que hay coca y macitas para festejar :D

Besotes!!

Nanih

ah!! y si ves algo raro, avisame así lo enareglo :P yo en firefox lo veo re monono, si usás explorer... bue, es hora de innovar ;)

pd: y vosss, MORITE DE LA ENVIDIA!! te pasa por mala persona! vas a llegar a la vejez con la cara toda fruncita de la amargura :P ajajaja

7 Divagues ulteriores:

At 10/27/2005 08:31:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

a ver, estoy haciendo una pruebis...

y de paso, te quedó divino, nani xD

 
At 10/27/2005 08:41:00 p. m., Blogger Lala opinó...

muy monono!!! olivia esta muy linda! y el blopp tb! besotes!

 
At 10/27/2005 09:47:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Buenis pruebis, muy linda la plantilla...

Saludos

 
At 10/27/2005 09:47:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

Vos decis que es una verguenza q yo estudiando diseño haga casi un año que tengo el diseño predeterminado???

MMMmmmmmmmmmmmmmmmmm mucha fiaca..!!

Besos.. quedo re monono..!!

 
At 10/27/2005 10:05:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

julis: quedó linda la gordita, y eso que todavía no me decidí a dónde pongo a beth, mi collie, que es una reina, una rubia puro glamour xD

Karl: jamás lo haría sin preguntarle, Karl :P Ta linda, no?? :D

Chocolate girl: fiuuu fiuuu... fiuuu fiuuuu jajajajaja

besotes a todos!!

 
At 10/27/2005 10:27:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Nanis te pasaste!! esta barbaroooo, casi la cierro a la ventana jaja...pero oli se me hizo conocida :P muy bueno quedo!!.
y si puede ser que se frunza un poco la cara jajaja... pero no es con mala onda!! jaja

 
At 10/28/2005 01:02:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

jajaaja sami, qué despistada :P

y ojito con fruncir la cara, no vaya ser que sople viento y te quede así! :P

besos!

 

Publicar un comentario

<< Home