jueves, octubre 27, 2005

I shall resist

Lo vi ahi de refilón como sin querer, hecho un dulce, tan bonito como siempre... parecía brillar y yo no podía resistirme. Tantas veces intenté evitarlo, pero él es un mal hábito para mí. Siempre me cautiva, me atrapa, me atrae.

Y estaba tan tentador, todo morenito, con su sonrisa que escurre dulce de leche: es tan tierno!! Lo peor de todo es que sé que me hace mal, que él no tiene sentimientos, que lo nuestro no podría durar más de 5 minutos, pero yo lo quiero!!

Ay, Dios!! Si me lo comería a mordiscones!! Primero despacito, empezando por los bordes, de una manera tímida y después, sácate!! Te juro que si no me controlo, no queda nada de él...

Loco, alguien que me compre un alfajor havanna :/

8 Divagues ulteriores:

At 10/27/2005 12:58:00 p. m., Blogger PL opinó...

Dale, yo te compro una caja de esas que vienen 6 dorados y 6 plateados, mmmmmmmmmmmm, ya vengooooooooo

 
At 10/27/2005 04:02:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

a eso llamo yo una propuesta indecente xD aajajajjaja

daleeeeee, yo me prendo!!!!!!! :P'''' (nótese la baba) jajaaj

besotes

 
At 10/27/2005 08:59:00 p. m., Blogger sebastian opinó...

Nani, algún dia llegaran los capitanes del espacio a mendoza y vas a ver q don havanna pasará a segundo plano.

 
At 10/27/2005 09:32:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

chinën: se aceptan encomiendas xD tengo cero fidelidad a la marca, me podés convencer de que cambie jajajaja

besos!

 
At 10/27/2005 10:29:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Jajaja, otro amague... yo pienso en seguida que la primavera te esta empezando a tratar bien..y no jaja, esto sirve para demostrarle a los hombres lo poco indespensables que pueden ser en nuestra vida!

 
At 10/28/2005 01:04:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

false alarm, abort mission :S jajaja

y sí, algún día escribiremos sobre el efecto del shocolate equivalente a unos besos :P

 
At 10/30/2005 01:21:00 p. m., Blogger Isil opinó...

Proba el trishot

 
At 10/30/2005 02:11:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

uhh, no agregues más tentaciones a mi pobre vida, isil!! xD jajaja

bienvenido, che! besos!

 

Publicar un comentario

<< Home