viernes, octubre 28, 2005

Dios y la virgen santísima

Y bueno, estoy sola, se fueron todos, quiero ir al cine y no tengo con quién... otro viernes a la noche adentro, me tengo que subir el ánimo con algo xD

papitooooo xD
Chicas, se los comparto, si viene y jorgito no se decide a aparecer, me voy con él :D

Y los chicos, no protesten, prendan la tele que hay minas en pelotas por todos lados :P

6 Divagues ulteriores:

At 10/29/2005 10:53:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Y POR QUE NO ME LLAMASTE!!!!!!! PARA QUE DIABLOS ME COMPRE EL CELULITO???????? SABES QUE CON UN MSG O UN LLAMADETE YO ME PRENDO!!!!!!

Te dejo un besote
Adrian

 
At 10/29/2005 12:26:00 p. m., Blogger Lala opinó...

deci que tamos lejos, sino, jamas digo que no al cine...

y... envión anímico le dicen...

Besote!

 
At 10/29/2005 01:39:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

bueno, adris, no me retes :S vos tasn noviendo y además el sábado tenés que trabajar a la mañana y ya sos un viejito :P jajaja

ufa, juli, nos podíamos ir a ver una comedia romántica chota, típica película de chicas que a los muchachos no los llevás ni a palos a ver jaja

besotes!!!

pd: el pelado está barrrrrrrrbaro, cuando estrenen el transportador 2 estoy ahi en primera fila! :P'''''

 
At 10/29/2005 05:04:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Papitoooooo!!! es un bombon!! me hubieras avisado con un dia de anticipacion y me tomaba un cole!! Para la proxima acordate!!

 
At 10/29/2005 05:53:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

es un milagro de la naturaleza, sami xD jajajaj la próxima te aviso :P

besotes!

 
At 11/01/2005 07:32:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

si, pero a veces son las ganas de pasear con alguien, mm!!

besotes!

 

Publicar un comentario

<< Home