miércoles, diciembre 21, 2005

A ver

Y si te digo que hace tiempo que dejé de ser Mí misma, te asustarías?

Pues no lo hagas, simplemente dejé de ser Mí para empezar a ser Yo. Porque a Mí le estaba cambiando mucho el caracter y se estaba volviendo un ser melancólico, en cambio Yo estoy decidida a salir adelante. A mí le salía todo medio medio, en cambio Yo me propuse sacar de todo lo mejor, no importa qué tanto sea eso.

Así es como viene el asunto ahora, a Mí le daba miedo cambiar, ahora Yo sólo espero cambios.

4 Divagues ulteriores:

At 12/22/2005 08:55:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Esa es mi polla!!!

Aguante YO Hernandorena!!!

Muaaaaaaaaaack

 
At 12/22/2005 09:32:00 a. m., Blogger PL opinó...

Acaba de caer la teoría psicoanalitica de mas de 100 años, plop!

 
At 12/23/2005 01:07:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

Adris: mantengamos las identidades en secreto, sino me van a venir a buscar a la puerta de casa!! xD

Pachis: ya sabía yo que mi vida tenía una misión importante ajajjajaja

besotes!!!

 
At 12/25/2005 10:34:00 p. m., Blogger fa opinó...

me gustó mucho la frase final!!!

 

Publicar un comentario

<< Home