martes, diciembre 13, 2005

Remember!!

  • Si se cae sal, se agarra un poquito con la mano derecha y se tira por arriba del hombro izquierdo... y ni se te ocurra darsela en la mano a otra persona! Se apoya en la mesa y el otro la agarra.
  • Si te regalan un pañuelo, dale una moneda
  • Si te regalan un cuchillo, pinchalo con la punta, sino va haber peleas
  • La tijera sombre la cama nunca y las uñas se cortan de día, de lo contrario y en ambos casos, se muere la madre
  • Si se rompe una figura de yeso, se tira, no se pega
  • Los paraguas no se abren bajo techo
  • Si se cae vino, se bendice en la frente al más joven en la sala
  • Si te pegás en el codo o te pica la mano, no te toques, en ambos casos es plata y si te rascás o frotás, perdiste
  • A los panaderos siempre pedile deseos, igual que a las vaquitas de san antonio

A todas estas cosas que me vengo aprendiendo desde chica (mamá tana tengo, viste?) ahora agregale:
  • La cartera no se pone en el piso, porque se va la plata
Y esa la aprendí ayer con un grito de aquellos.

12 Divagues ulteriores:

At 12/13/2005 07:28:00 p. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Beh!!! :S

(vos me entendes, no?)

Jaajajajajajajajjajaja

 
At 12/13/2005 08:10:00 p. m., Blogger Matias opinó...

cuando lei que a los panaderos habia que pedirle deseos me vino toda una imagen mia pidiendole unas facturas al panadero (tipo que hace pan) y despues pidiendole un deseo...

y creo que el resto las hago opuestas solamente para demostrar que no me importan... si, soy jodido

 
At 12/13/2005 08:40:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

no pases debajo de una escalera
hoy es martes 13 no te embarques

 
At 12/13/2005 09:06:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

Si se te cae un peine o tijera pisalo...
Si te pica la nariz quiere decir que te vas a pelear con alguien.. asi que pellizca a todo el que tengas cerca y con el que no quieras pelearte...
Si te pica la oreja derecha estan hablando bien de vos..
En cambio ya la izq es critica asegurada...
Si te pica una lola .. te la desean.... o sea.. sali a buscar ya al responsable..!!

 
At 12/13/2005 11:28:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

si te pica la palma de la mano, metetela en el bolsillo...trae plata ;)
significaba algo q te latiera el ojo?

 
At 12/14/2005 01:59:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

Que tenes presion ocula pame..!!

 
At 12/14/2005 03:55:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

jajaja. muy buenaa chocolate... y si te pica el cuerpo, es q te tenes q bañar no?

 
At 12/15/2005 11:41:00 p. m., Blogger Sam opinó...

* No se lava el piso de noche.
* No te sientes con la pata de la mesa entre las piernas porque te quedas solterona.
* No te pongas la gorra de hombre... no te casas por 5 años.
* si estas en esos dias no te bañes (puajjj sucia!!)
* Si se te cruza un gato negro hace 3 pasos para atras...

etc, etc... tu mami va ampliando mis horizontes, lo unico por favos nunca cumplan la anteultima, mi ex suegra era una sucia jaja

 
At 12/15/2005 11:44:00 p. m., Blogger Sam opinó...

jajaja!! me acorde una...jajaja, tenia una amiga que cada vez que veia un colorado se tocaba el culo y pedia tres deseos.... :|

 
At 12/16/2005 01:59:00 a. m., Anonymous Anónimo opinó...

jaja yo de los chicos colorados conozco dos:
Tocarse la loca izquiera con la mano derecha y la cabeza con la mano izquierda (ja.. muy similar al twister..!!)
Ooooo putearlos... (cosa que puede traer mas de un inconveniente..)

igual el problema mayor se presenta si tenes un novio colorado..!!

 
At 12/16/2005 07:11:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

adris: no te hagas acá el inocente, que vos tendrás tus kábalas y supersticiones también :P

mati: "deseo... una megafactura de pastelera!!!" jajajajaja demás está aclarar que son los panaderos del reino vegetal, no? Ahora, hacer las cosas al revés? Que malo que sosssss :P

gallo: consejo más que excelente para un martes 13!!

ñiña chocolate: ehhhh, cabulera vieja, ehh? :P Hoy me acordé de otra, si te barren cerca de los pies, se te llevan la suerte... así que ojo!!!

Pamelina: amiguisss, es verdat lo que dice la ñiña shocolate, es presión!! ojo al piojo :o

gallito: un jabón a la derecha...

maniático: no me extrañaría, me imagino que vivir asustado de todo debe quemar neuronas a full :P

samis: que suegra mugrienta!! Yo sabía que no se podan los rosales en esos días y es medio cierto, según mi mamá... Ahora, yo lo toco al colorado, qué tanto ajajajajjajaja chocolat, vos decís que son yena?? :( ufa, si son re lendos!!!

besotes a todos!!!!

 
At 12/16/2005 11:09:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

no no no! mi mama dice q hay q hacer como una cruz en el ojo q late y decir tres veces: felicidad y alegria :D

 

Publicar un comentario

<< Home