lunes, diciembre 05, 2005

Parece ser

A veces, muy pocas veces, la vida me encuentra feliz sin motivos y no deja de sorprenderme. Otras tantas, tan destruída y débil que es imposible creer que no haya librado alguna batalla.

A veces me sorprendo de mi edad, pareciera que todo pasó en un pestaneo, que la mayoría fue un sueño y me desperté en el momento menos esperado. Otras me siento tan vieja que es increible que haya pasado tan poco tiempo.

A veces amo con el alma, a veces odio con el corazón. Algunas otras me invade la apatía y temo volverme insensible. En ciertas ocasiones todo está tan a flor de piel que creo que el mínimo suspiro puede derrumbarme.

A veces soy, a veces trato... otras, simplemente, dejo que fluya.

4 Divagues ulteriores:

At 12/06/2005 08:36:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Amiga:

simplemente se Mariana, La Pulga Atomica, La Nanih o El Gorrioncito... eso... se simplemente todas las que tengas que ser... y en cada una de ellas vas a encontrarte con vaivenes que te asombraran o que ya estaras acostumbrada...

Besos

 
At 12/06/2005 02:04:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

eso! sé nuestra nani, con sus dias buenos y malos, pero nuestra amiguis nani, la q queremos tal cual es....atomica! :D
chuiks!

 
At 12/06/2005 07:56:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Todas las mañanas cuando me despierto, digo al igual que Joan Manuel Serrat, “hoy puede ser un gran día”.

Besos

 
At 12/07/2005 06:18:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

q buena frase karl!!! yo cuando me despierto (aclaro q no siempre es a la mañana jeje) digo una frace q no se de quien es pero dice algo asi: "hoy es el primer dia del resto de mi vida"

 

Publicar un comentario

<< Home