lunes, diciembre 12, 2005

ReporTV

Estimadísimos míos:

Habrán notado mi ausencia (?) estos últimos días. La razón de eliiiio fue que me dio una amigdalitis galopante que me mantuvo en cama 3 días y 1/4 (aprox). Durante este período recibí llamados de amigos muy queridos del tipo: que te mejores pronto, qué fiebre que tenés, estás hecha mierda, dejá de hablar pavadas, Coco: cuál es la técnica para el partido del domingo?

En fin... Mi madre llegó ayer de México así que me levanté la cama a como de lugar. Hasta ese momento, me dediqué a ver tele más de una hora seguida, cosa que no hacía hace mucho.

La verdad: no me había perdido de nada... Mis apreciaciones sobre el tema son las siguientes:

1° Años de cientología han dado frutos: a Tom Cruise se le escapó la tortuga stop

2° Si la película se llama "La vida de John Lenon" es la vida de John lenon, querida, no me la podés dar hasta los 26 años, me debés media vida!! Me han estafado stop

3° TENGO que tener el almanaque nuevo de la fundación huesped. Es un hecho. stop

4° Si la idea era mostrar el glamour y el nivel intelectual para desmitificar el CI de una top model, les salió para el carajo. "Las modelos no somos tontas" nooo, mami, nooo, nada más tenés un pinball mononeuronal adentro de la cabeza stop

5° El vestido de casamiento de Florencia Peña es impresionante stop

6° La niñera SOS es un plan encubierto para modelar las mentes, pero de los mayores!!! Pobres pibes, con los padres que tienen es raro que no les gire la cabeza como la chica de el Exorcista stop

7° Increible la intro de Jude Law en Saturday Night life. Y la Simpson (simpsomps, para gabu xD) menor de las dos que cantan... nena, si vas hacer playback, aprendete la canción!! stop

8° Ver un video viejo de charly con fiebre es extraordinariamente surrealista... but nice stop

En otros ámbitos, Olivia ya va 3-0 con la esponja de lavar los platos y estar enfermo en verano es sinceramente insoportabe: si tengo gripe, se supone que tengo que salir con gufanda, llamenme clásica, pero es así.

En fin, eso ha sido todo... cuando me termine de mejorar y de mimosear con mi mamis, vuelvo :D

besotes!!

5 Divagues ulteriores:

At 12/12/2005 07:58:00 p. m., Blogger C. W. Karl opinó...

Los cambios climáticos bruscos suelen traer problemas. Aquí en Buenos Aires, hace una semana hubo días de mucho calor, y tras una tormenta bajó la temperatura de manera inusual para esta época del año,y ahora tiende a subir nuevamente.


Besos

 
At 12/12/2005 11:37:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

jajajaja

me cague de risa.

STOP

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

 
At 12/13/2005 08:58:00 a. m., Blogger Adrian Pegaso opinó...

Mierd...
Todo eso hiciste con una hora de tv????

Aguante Olivia!!!
(Oli... hace todas tus locuras mientras puedas... a Mami Moni me parece que no le vas a ganar :P)

Muack

 
At 12/13/2005 08:45:00 p. m., Anonymous Anónimo opinó...

que poder de analisis sobre la tv, nunca pensaste en vivir de eso?

 
At 12/15/2005 11:32:00 p. m., Blogger Sam opinó...

Nanis te tengo que felicitar, porque si ves solamente una hora de television y pudiste de hablar de tantas cosas (que yo no entendi ni la mitad jeje) es que es lo tuyo, tiene razon gallito...
besos!!

 

Publicar un comentario

<< Home