domingo, marzo 12, 2006

Carola's wedding

Y estaban rerererereeee felices

Y ella tenía unos tacos altiiiiiiisimos y un vestido así re loco como ella

Y me tomé un gancia con frutilla y un champagne con helado de limón y no me dormí (tampoco me empedé)

Y el enano baila increiblemente bien!! uh!

Y zafé de la mesa de solteras xD

Y fue re lindo estar con todos otra vez

Y tengo sueño y no escucho un pomo

Y el salón nuevo era un chiche

Y yosoyasiiiiiiiii nacíparacantarrrrrrrrr y serfeliiiiiiiiizzzzzzzzz

Y me voy a dormir

9 Divagues ulteriores:

At 3/12/2006 11:43:00 a. m., Blogger Adrian-Pegaso opinó...

Yo el finde que viene tengo un casorio... domingo 19 (cuac) (no habia otra fecha)

Despues les cuento... ;)

 
At 3/12/2006 12:58:00 p. m., Blogger venganza morena opinó...

FELICIIIIDDAADDDEEEESSS!!

FELIX CUMPLEX PULGI!!

MUAUAUCHIIISISISSI!

 
At 3/12/2006 04:40:00 p. m., Blogger **Rulo** opinó...

Salute, feliciddes... juaz juaz!!
siempre que haya fiesta bienvenida sea!!!! jejeje.

te espero por mi blog!

 
At 3/12/2006 06:04:00 p. m., Blogger pulga atómica opinó...

adri: esperamos detalles. Tirale un trago encima a la guacha que vaya de blanco!! xD

venganza: eh, pero si no era mi cumple, era el casamiento de mi amiga carolina!!! jajajajajaja andás borracha?? hip!

rulo: seguro, siempre bienvenida!!! en un rato paso por allá, poné la pava pa los mates jajajaja

besos, gentes!

 
At 3/12/2006 08:11:00 p. m., Blogger gabulina opinó...

Ah te pusieron nomas con tus ameguitos? ^^, (odio poner esos emoticones, pero era necesario)

 
At 3/12/2006 10:54:00 p. m., Blogger Maguila opinó...

A mi me interesa mucho el tema gastronomico, y los sms se quedaron en el lomo a la pimienta, quiero saber del postre, quiero saber si hubo pernil de cerdo o algo asi a las 5 de la mañana, quiero saber si habia mujeres solas de mas de 1,60 y quiero saber porque la gente se casa asi.
Besos y la proxima vez que tomes alcohol yo quiero estar.

 
At 3/13/2006 12:48:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

gabu: shiiii ^^ menos mal!! la mesa de solteras estaba llena de patys y selmas fumando mientras comían jajajaja

maguila: es que empezaron a bailar árabe, mi cadera tomó vida propia y ya me olvidé de los mensajitos jajajaa el postre fue helado y más tarde hubo mucho alcohol, tortas y mesas de fiambres. Yo no vi pernil, pero en realidad estuvimos bailando todo el tiempo xD así que ni me enteré jajaja


besotesssss amigotessss

 
At 3/13/2006 04:29:00 p. m., Blogger Luthien opinó...

feliz cumpleeeeeeeeeeeeeee!!




ah, no.


Bueno, nada



Qué?

 
At 3/16/2006 09:01:00 a. m., Blogger pulga atómica opinó...

jaja colgate un toque :P

 

Publicar un comentario

<< Home